Pepe Aguilar vs. Natanael Cano: todo lo que tienes que saber sobre su guerra de declaraciones

Pepe Aguilar vs. Natanael Cano: todo lo que tienes que saber sobre su guerra de declaraciones

¿Quién es Natanael Cano y cómo su guerra de declaraciones con Pepe Aguilar se hizo tendencia? Te contamos todo lo que tienes que saber

Pepe Aguilar se convirtió en tendencia hace unas horas al protagonizar una guerra de declaraciones en Twitter con el cantante Natanael Cano, de 19 años.

Todo comenzó cuando el Escorpión Dorado le pidió su opinión al intérprete de Por mujeres como tú, sobre los corridos tumbados.

“¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? Van a generar una bonanza de artistas… Que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: yo voy a hacer otra cosa”, expresó Aguilar sin ahondar en el genero que se le cuestionó.

Ante ello Natanael Cano expresó su molestia: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no saber qué son los corridos tumbados y que para todos hay gustos […] De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni Ami jefa le gustas güey”.

Entonces, Pepe Aguilar usó su cuenta de Instagram para responderle, y asegurar que ni lo conocía, le deseó lo mejor y lo invitó a ser más educado. El cantante se dijo sorprendido al ser tendencia en Twitter y compartió que algunos hasta llegaron a pensar que había muerto.

https://www.instagram.com/p/CAGcZJvnyhd/

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”, dijo Aguilar.

Natanael, por su parte, compartió algunos mensajes más en su cuenta de Twitter por el alborotó que se armó: “Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta”.

https://twitter.com/natanael_cano_/status/1260464506070802434

Aunque corta, la carrera de Natanael Cano ha ido despuntando desde que salió del grupo Rancho Humilde; en octubre pasado Bad Bunny se confesó fan de su tema Soy el diablo, por lo que hicieron el remix de dicho sencillo.

¿QUÉ SON LOS CORRIDOS TUMBADOS?

El corrido tumbado es una corriente musical que alude a la violencia, sexo y consumo de drogas, con letras que contienen palabras altisonantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él