¿Pepe Aguilar se arrepiente de propuesta de no dar entrevistas en el Aeropuerto?

Pepe Aguilar. Foto: Getty Images

Hace unos días, Alejandra Guzmán protagonizó un incómodo momento frente a los medios de comunicación que la abordaron en el Aeropuerto, para cuestionarle sobre la operación urgente a la que se sometió en los primeros días del mes de enero y cómo se encontraba.

La situación se puso tensa cuando los periodistas presentes se acercaron mucho a la cantante, quien pidió que se alejaran y argumentó que la estaban empujando, y podían hacerle daño ya que aún tenía una herida, debido a que llevaba una sonda para drenar la misma.

Al día siguiente, Pepe Aguilar inició un video en vivo en sus redes sociales, en donde no solo justificaba el enojo de Alejandra, sino que pedía a los medios de comunicación que entendieran que los pasillos del Aeropuerto no eran salas de prensa, y exigía que “hicieran las cosas bien”.

En el mismo video, intervino su hija Ángela, quien además de sostener lo dicho por su padre, proponía a otros artistas a comenzar un “movimiento” en el que ningún famoso se detuviera a hablar con la prensa en la terminal aérea.

Otros famosos como Niurka, Carmen Salinas y Yuri salieron a defender a los reporteros, señalando que estos solo hacían su trabajo y que finalmente, no hicieran caso a lo dicho por los Aguilar.

Días después, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ se presentó en el palenque de León, Guanajuato, en donde los medios retomaron el tema, y él, al parecer, se arrepintió de lo dicho en su ‘en vivo’, al reconocer que tanto los artistas como la prensa, se necesitan mutuamente.

“¿Me van a crucificar o qué?” fue lo primero que dijo Aguilar en tono de broma. Ya en tono serio, externó su sorpresa sobre cómo los medios hacen que una noticia corra tan rápido en redes sociales, “y así debería ser siempre, tanto para este tipo de cosas, como para anunciar un disco”.

Ver esta publicación en Instagram

A todos mis amigos de la prensa, gracias por acompañarnos ayer en la noche al Palenque de León; a los que no pudieron estar, aquí les dejo todo lo que les dije a sus colegas acerca de mi live hace unos días!!!

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) el

“Si se fijan en el video, yo lo único que digo es que hay lugares para hacer las cosas, y fíjate cómo todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio y cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense qué buena ‘crucificadota’ nos dan”, comentó el cantante.

Respecto a las declaraciones de su hija Ángela en el mismo video, el artista nacido en San Antonio, Texas, indicó que ella estará toda su vida cantando, y que “todos nos necesitamos, lo cual no quiere decir que nos volvamos sangrones y toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas”.

Finalmente, el hijo de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, recalcó que siempre estará dispuesto a dar entrevistas, mientras los comunicadores trabajen con el debido respeto. “Es más, les pido las entrevistas que a veces se necesitan y se las seguiré pidiendo con mucha humildad y con todo el respeto que durante 30 años les he tenido”, remató.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él