¡Paz Vega llega fabulosa a un cumpleaños más!

paz-vega-home.jpg

La actriz española Paz Vega recibió al Año Nuevo 2020 con la mejor actitud, pero también se encuentra festejando por haber cumplido 44 años de edad y seguir luciendo tan fabulosa como siempre. https://www.instagram.com/p/B6yY9CeoxuL/ A través de sus redes sociales oficiales escribió un bonito mensaje de agradecimiento por poder festejar un cumpleaños más a lado de sus seres queridos: “Pues aquí, de celebración en celebración... Hoy toca cumplir años, y ya van unos cuantos..”, expresó la protagonista de Cuna de Lobos. https://www.instagram.com/p/B60PQseo9j-/ En tan sólo algunas horas, la publicación ha logrado obtener más de 7 mil likes y un gran número de comentarios en donde las felicitaciones y buenos deseos no se han hecho esperar. “Muchas felicidades, un montón más para ti y así de guapa mujer”, “Feliz cumpleaños preciosa, disfruta al máximo”, “Muchas felicidades, disfruta mucho de tu día y que sigas teniendo muchos éxitos”, “Muchas felicidades Paz, a seguir tan bella por dentro y fuera”.

paz-vega.jpg

Archivo Televisa

Algunos de sus amigos famosos que le hicieron llegar un mensaje de felicitación fueron Sandra Echeverría, Ricky Martín, Elena Furiase, Santi Millán, Roy Galán, Patricia Conde, Manolo Caro, Roselyn Sánchez, Nicolás Vallejo Nagera y Nathalie Poza. A lo largo de su trayectoria artística, Paz Vega ha participado en más de 40 películas y más de 10 series de televisión. Ha sido acreedora a reconocimientos como el Premio Goya, Festival Internacional de Cine de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Ondas y Premio Sant Jordi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram