¡Omar Chaparro vivió un gran reto al interpretar a Pedro Infante!

omar-chaparro-home.jpg

Omar Chaparro ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para platicar con los medios de comunicación sobre el gran éxito que ha obtenido la película Como caído del cielo.

La cinta nos muestra la historia del inigualable Pedro Infante, quien tiene que volver a la tierra para redimirse de ser un hombre tan mujeriego y así recibir la oportunidad de entrar al cielo. El actor de 45 años de edad, compartió que personificar a su gran ídolo fue todo un reto, ya que por primera vez no lo estaba parodiando, tampoco quería imitarlo y no encontraba la manera correcta de interpretarlo, llegando al punto de no poder dormir, debido a la gran presión que sentía.

3768b338-606d-48a1-88d8-538de55b79c6.jpg

Fotografía de Ricardo Cristino

“Cuando empecé a ver esta crítica, este muro tan pesado que tenía en mis hombros, dije: ‘haber, aquí no vengo a parodiarlo, ni siquiera vengo a imitarlo’. Fue muy complejo, fueron muchas horas de ensayo, de grabarme, de cantar, de desafinar, de no dormir, de llorar, de ansiedad y llegó un momento donde le pedí a Dios que me diera el camino y luego le pedí a Pedro Infante”. Además, aseguró que Pedro Infante lo ha guiado durante todo este tiempo, ayudándolo a confiar en su talento como cantante: "(Pedro Infante) llegó a derrumbar todos los fantasmas que yo tenía, todos los miedos que yo tenía, de atreverme a cantar, esos prejuicios y creencias limitantes que yo podía tener de niño. Pedro Infante me tomó de la mano y me dijo: atrévete a cantar y si te sirvo yo cómo vehículo para encontrar tu estilo, aquí estoy”.

ff06372e-cf0b-498b-89a9-7d8bfe757aea1.jpg

Fotografía de Ricardo Cristino

El pasado 24 de diciembre, en colaboración con JN Records, Omar Chaparro lanzó un álbum inspirado en la película, presentando un maravilloso proyecto compuesto por 13 temas musicales, compuestos por Jorge Avendaño. El disco cuenta con una selección de los mejores clásicos de Pedro Infante como Amorcito Corazón, Bésame Mucho, Yo no fui y muchos otros más, además del tema inédito, titulado De qué me sirve el cielo, la cual fue escrita por Avendaño y Chaparro. Finalmente, el también comediante aclaró que no hubo ninguna inconformidad por parte de Lupita Infante con la realización de la película y señaló que no conoce la forma en la que se manejan los temas legales. “A Lupita le gustó la película, de los términos de las demandas y todo eso, yo no estoy enterado, pero no hay ahorita ninguna demanda. Yo creo que sí le gustó y mejor ya está contenta, aparte ella firmó y tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico”, sentenció el chihuahuense. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona