Niurka responde a Pepe Aguilar sobre no dar entrevistas en Aeropuerto

Niurka Marcos. Fotos: Ricardo Cristino

Muy molesta llegó Niurka Marcos al Aeropuerto de la CDMX, procedente de Estados Unidos. La razón fue que en la escala en Atlanta, su equipaje fue sometido a una rigurosa revisión, situación que la cubana afirmó, fue simplemente porque estaba estrenando una maleta de carísima y reconocida marca francesa.

Ante los medios de comunicación que la abordaron, la actriz detalló que luego del mal rato, al llegar a México nuevamente fue retenida, puesto que la valija contaba con un letrero que decía “sujeto a revisión”, y no quitó el dedo del renglón sobre el hecho de que la marca fue lo que llamó la atención de los agentes de las aduanas.

Un poco más calmada, respondió con amabilidad a la prensa que la rodeaba, cuyos representantes le cuestionaron sobre el reciente mensaje de Pepe Aguilar y su hija Ángela, que invita a los artistas a no dar entrevistas en los pasillos de los aeropuertos.

“Bueno, Pepe, no te voy a hacer caso a tu movimiento. La prensa está haciendo su trabajo y cuando tú quieras que promocionen tu show no te va a importar que sea en el Aeropuerto o donde sea” arremetió la bailarina contra el cantante.

Cabe recordar que el intérprete de Miedo defendió a través de un video a Alejandra Guzmán, quien hace unos días descargó su enojo contra periodistas que hacían guardia en el Aeropuerto de la ciudad de México, a quienes gritó que le estaban haciendo daño al empujarla, pues tenía una herida reciente, de la cirugía de emergencia que le realizaron.

“Alejandra tiene toda la razón y qué bueno que les contestó. Y los aeropuertos no son salones de prensa. ¿Quieren hacer las cosas bien? Pues háganlas bien…” declaró el hijo menor de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Aguilar expresó que los pasillos de las terminales aéreas no son salas de prensa y que ellos no tienen por qué detenerse a responder sus preguntas. En el mismo video, interviene Ángela Aguilar, quien es más dura y propone a sus compañeros del medio artístico a no detenerse ante los micrófonos y cámaras.

“¿Por qué no hacemos un movimiento, en el que ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos? No importa quién seas, no des entrevistas en el aeropuerto”, fue el llamado que hizo la intérprete de ‘La Llorona’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó