Realizarán homenaje a Nicolas Cage en Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Nicolas Cage. Foto:Getty Images

Nicolas Cage pisará suelo mexicano para presentarse en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en donde será homenajeado por su trayectoria de más de 30 años en la industria cinematográfica. También impartirá una conferencia magistral en el marco de la edición 22 del GIFF (por sus siglas en inglés), en la ciudad de San Miguel de Allende.

Ver esta publicación en Instagram

Nicolas Cage, uno de los actores más sobresalientes de su generación, recibirá un homenaje en el marco de la 22 edición del GIFF, en la ciudad de San Miguel de Allende. #GIFF2019 https://giff.mx/el-festival-internacional-de-cine-guanajuato-anuncia-homenaje-a-nicolas-cage/

Una publicación compartida de GIFF (@giffmx) el

Será el 21 de julio cuando se lleve a cabo el homenaje en una ceremonia en donde Cage estará presente; al día siguiente, 22 de julio, el histrión impartirá una conferencia magistral para hablar de su trayectoria fílmica, en la cual se ha involucrado lo mismo como actor, que como productor o director. Ambos eventos serán en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Nicolas Kim Coppola, su nombre real, es sobrino del reconocido cineasta Francis Ford Coppola y primo de la también directora de cine, Sofia Coppola. Si bien proviene de una reconocida familia en el medio, Nicolas decidió cambiar su apellido por Cage para no recibir trato preferencial y picar piedra desde joven por sus propios medios.

En 1976 comenzó a actuar en la compañía American Conservatory Theatre y en 1982, recibió su primera oportunidad en la película Fast Times at Rdigemont HIgh, al lado del también joven Sean Penn.

Nicolas Cage ha sido nominado a los premios Óscar en dos ocasiones como Mejor Actor: en 1995 por la película ‘Adiós a Las Vegas’ (Leaving Las Vegas), llevándose a casa la estatuilla, en el 2002, por ‘El Ladrón de Orquídeas’ (Adaptation).

Cabe señalar que el Festival Internacional de Cine de Guanajuato número 22, se llevará a cabo en dos sedes del estado colonial; del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en Guanajuato capital.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta