La protagonista de Las Vega?s y su esposo llevan 11 años de matrimonio. El secreto para ser felices es estar siempre juntos.
?Yo sabía que me iba a morir con él?, afirma Natalia Ramírez de su esposo, el puertorriqueño Ricky Díaz, de quien se enamoró a primera vista.
Se conocieron en 1999 cuando coincidieron en el apartamento de un amigo de ambos, en una cita casual. Los dos quedaron prendados de inmediato. Dos meses después, eran novios oficiales, y ya cumplieron 11 años de matrimonio.
Ricky, analista financiero de profesión, se enamoró de Natalia sin saber que ella era famosa en Colombia. Sin embargo, en la época en que ella grabó Yo soy Betty, la fea (1999), su novio de entonces solía acompañarla a las grabaciones con tanta frecuencia que, incluso, terminó apareciendo como extra en varios capítulos de la novela.
Con más de 11 años juntos, la pareja sigue radicada en Miami (EE. UU.). ?La receta para el éxito de nuestra felicidad es sencilla: ¡nos gusta disfrutar juntos las 24 horas del día de los siete días de la semana? ¡Y no nos cansamos! Es rara la vez que estamos separados, y esa es la manera como vivimos nuestro amor. Puede que a otras parejas el pasar tanto tiempo juntos las afecte, pero a nosotros no. Lo ?peor? es que cuando estamos separados nos comunicamos entre 10 y 15 veces.
CONTINÚA LEYENDO LA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN IMPRESA.