Armando González, ‘el Muñeco’ vive terrible drama: toda su familia tiene Coronavirus

Armando, 'El Muñeco' González. Instagram

Armando González, mejor conocido como ‘El Muñeco’, compartió el triste momento familiar que está viviendo por culpa del Coronavirus, pues en un video en redes sociales, reveló que todos los miembros de su familia, están infectados del terrible virus. El exintegrante de Sólo para mujeres, expresó su pesar, pues sus padres se encuentran hospitalizados desde hace diez días, según indicó, y su papá en cuidados intensivos. Además, expresó que uno de sus hermanos, que es mayor de 60 años, ya fue internado también debido a este virus. Sobre su otro hermano afirmó que tiene síntomas muy delicados y que está esperando respuesta de la prueba, aislado en su hogar, así como él mismo, pues los médicos le indicaron que aunque no tengan aún resultados, consideren seguro el contagio por haber estado conviviendo entre todos. “Tengo a mis papás en el hospital desde hace diez días, porque dieron positivo a COVID-19, mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, entubado, con pocas posibilidades de vivir”, reveló visiblemente afligido el actor.

Muñeco2.jpg

Captura de pantalla

“Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando, por ende, todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás”, aseguró. Quien por varios años fuera pareja de Lorena Herrera, continuó: “Tengo un hermano, mayor de 60 años que también se contagió y ya lo tienen en el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias); otro hermano, menor que yo, también está muy enfermo, él está en su casa esperando resultados”. “Yo quiero invitarlos a todos para que se den cuenta que esto sí es verdad. He visto en las redes sociales a mucha gente que no cree en esto, aparte están diciendo que eso sólo le da a la gente que viaja o a los ricos y eso es una gran mentira. Mis papás nunca han viajado, no les gusta”, externó el ‘Muñeco’. Armando rompió en llanto, e invitó a la población a seguir las sugerencias de sanidad, para evitar más contagios, pues lo vive en carne propia: “Quiero invitarlos a que se queden en su casa, que lo tomen con seriedad, yo estoy sufriendo mucho, en estos días está entre la vida y la muerte mi papá, y quiero pasar este mensaje para que ustedes cuiden a los suyos, para que no estén pasando lo que estamos pasando en casa. Hagan consciencia, quédense en casa, porque esto viene más difícil. Los quiero y que Dios los bendiga”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona