Mueren dos actores en grabaciones de “Sin miedo a la verdad”

Patxi Andión. Foto: Especial

Dos actores perdieron la vida, lamentablemente, la noche del jueves 16 de enero, en un accidente durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad que se graba en distintas locaciones de la Ciudad de México. La oficina de prensa de Televisa informó mediante un boletín divulgado en su cuenta oficial de Twitter que durante el ensayo de unas escenas murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. “La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, reza el comunicado. En el boletín de prensa se expresan las más sinceras condolencias por tan lamentable pérdida: “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”. [embed]https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1218066488990416896[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Christian Nodal compartió recomendaciones claves para evitar ser detenido por los agentes del ICE.
La joya animada de Pixar vuelve en 2026 y trae una inesperada villana. Disney reveló los primeros detalles durante el Annecy Festival y sorprendió con un adelanto exclusivo.
La influencer compartió un emotivo mensaje en Instagram tras la pérdida de sus hijas, Victoria y Emilia. La noticia conmovió a miles de seguidores en redes sociales.