Montserrat Oliver dice que Verónica Castro se hace la víctima: “ya no era nadie”

Montserrat Oliver | Foto: Getty Images

Montserrat Oliver fue cuestionada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre el anuncio de Verónica Castro de retirarse, tras el escándalo generado por las declaraciones hechas por su inseparable ammiga, Yolanda Andrade, sobre su boda en Ámsterdam con la actriz. La también modelo señaló ante las cámaras y micrófonos de distintos medios de comunicación, que todo era parte de una campaña publicitaria de parte de la madre de Cristian Castro, para que el público volviera a seguirla: “Por supuesto, para hacerse la víctima, yo creo. Pero ya no quiero hablar”. Ante la insistencia de la prensa, Oliver dijo que está cansada de que le pregunten sobre el tema, pero aseveró que la única beneficiada con este escándalo, es la protagonista de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, de 67 años: “La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes’’, sentenció la conductora de televisión. Recordemos que a mediados de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, Vero anunció que tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade, había tomado la decisión de dar por terminada su carrera profesional. Acompañado de un video de su hijo Cristian interpretando la canción ‘Alguna vez’, escribió: ”Elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz”.

Ver esta publicación en Instagram

Asi es mi Cris ? Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! ?

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Esto luego de que días antes, en el mismo mes de septiembre, la también conductora Yolanda Andrade, revelara en el canal de YouTube de Montserrat, que hace aproximadamente 20 años, se había casado en secreto con otra mujer, en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Posteriormente, en entrevista con Javier Poza, este le cuestionó de manera directa quién era la mujer de la que hablaba, ya que Joe aseguraba era alguien muy querida y reconocida en México, a lo que Poza dio por hecho que era Verónica Castro, de quien se venía rumorando su nombre. Yolanda solo atinó a retar a la cantante de ‘Macumba’ para que la desmintiera. Sin embargo, en el programa ‘Primer Impacto’, de Univisión, la pregunta sobre si se casó con Verónica Castro fue directa y sin rodeos, y ella simplemente respondió con un rotundo “sí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé