Mon Laferte y Manuel Carrasco lanzan Dispara lentamente

Mon Laferte y Manuel Carrasco. Foto: Instagram

Manuel Carrasco continúa cosechando éxitos, pues tras cerrar un gran 2019 y seguir este 2020 con su gira, el cantante agostó entradas en Madrid. Asimismo lanzó el sencillo Dispara Lentamente junto a la cantante chilena Mon Laferte. [embed]https://www.instagram.com/p/B7lrpTKlOqr/[/embed] De hecho, a través de su cuenta de Instagram, ella compartió una foto junto a Carrasco en la que le agradeció la invitación a colaborar. “Muchas gracias querido amigo por invitarme a cantar contigo @manuelcarrasco_”, comentó

dQnB0_x8[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante hizo una serie de impresionantes declaraciones acerca de esta experiencia que la marcó a nivel personal y profesional
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
Los cantantes podrían verse frente a frente desatando polémica entre sus seguidores
La actriz y madre del fallecido cantante Julián Figueroa inició una demanda en contra de su nuera, donde hace fuertes acusaciones en su contra.
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.