Las predicciones de Mohni Vidente: ¿Qué pasará con Maluma y Luis Miguel?

Maluma, Mohni Vidente, Luis Miguel. Fotos: Archivo /Ricardo Cristino /Getty Images

Mohni Vidente ha comenzado a dar el panorama general de lo que nos depara este 2020, y dio a conocer algunas de sus predicciones para el año que está por comenzar.

La esotérica acudió al programa ‘Sale el Sol’, en donde explicó que en cuestión astrológica, este es el año de los gemelos: Géminis, Sagitario y Piscis. Esto traerá suerte en cuestiones de dinero, salud y bienestar.

Indicó que el 2020 es cabalístico, año de cambios. Afirmó que es el año más importante de este siglo, en el que la era de la humanidad va a cambiar, será el del juicio, en el que la gente va a estar exigiendo justicia, progreso y bienestar.

De acuerdo a la vidente, los meses más importantes serán marzo y agosto pues vendrá un colapso de energías que cambiará al mundo. “Este será el año del cambio climático. Va a dominar el sol en toda la tierra. Hay que cuidarnos con el agua”.

En otras cosas, reveló que será también el año del divorcio: “El ser humano estará muy sensible, sobre todo en el mundo del espectáculo y político”.

Según lo que la astróloga dijo que puede ver, tres personas que fueron dictadores o presidentes, caerán presos. En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que este no se dejará en el juicio político que enfrentará y “utilizará a México como conejillo de Indias”.

En lo deportivo, depara que Pittsburgh, Nueva Inglaterra o San Francisco pueden ser los ganadores del próximo Super Bowl.

Finalmente, vislumbró que en el mundo del espectáculo habrá grandes sorpresas con importantes figuras internacionales: Luis Migue se casará con una corista y tendrá a su cuarto hijo; Maluma ‘saldrá del clóset’ y Gerard Piqué se separará de Shakira a causa de su bisexualidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’