Con un romántico mensaje, Michelle Renaud agradece el apoyo de Danilo Carrera

MichelleRenaud-DaniloCarrera.jpg

Tras el estreno el lunes pasado de ‘La reina soy yo’ por Las Estrellas, Danilo Carrera se volcó en sus redes sociales para apoyar la serie que protagoniza su novia, Michelle Renaud y no dejó de invitar a sus seguidores a disfrutar de esta transmisión. Ante eso, la guapa actriz no pudo menos que agradecerle con tiernos mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

No se pueden perder a mi @michellerenaud en #LaReinaSoyYo mañana a las 6:30 de la tarde

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

“Estoy taaan emocionada de que empiece LA REINA SOY YO... como me emociono cada vez que pienso que eres mi novio GRACIAS por apoyarme tanto”, escribió quien da vida a Yameli en el melodrama, como respuesta a la invitación de su galán para no perderse la historia.

En sus historias de Instagram, la ojiverde siguió con las demostraciones de amor, en las que compartió un: “¡Te amo, gracias mi amor!”.

Cabe señalar que la pareja confirmó su noviazgo el pasado 15 de junio a través de sus redes sociales, con una sorpresiva foto en la que aparecen dándose un beso. Esto revivió las especulaciones de que habían comenzado su romance desde que protagonizaron Las hijas de la luna, cuando ambos aún estaban casados.

Instagram @michellerenaud

Instagram @michellerenaud

Ente ello, Michelle y Danilo han reiterado en diversas ocasiones, que su relación comenzó hace poco tiempo, aunque eran muy buenos amigos desde antes. A partir de que publicaron su amor, no han parado de presumirlo a cada momento, incluso, ella ha dicho que Marcelo, su hijo, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado, se lleva excelente con el actor ecuatoriano.

Ver esta publicación en Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

“Yo creo que a mí me sorprendió más que a todos, porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: ‘creo que con la única persona que ni al caso es con Danilo’. De pronto en enero empezamos a tener comunicación a larga distancia de: ‘Hola, ¿qué haces?’’, y de pronto ya eran mensajitos, que yo decía: ‘no me va a escribir hoy’”, confesó Renaud a mediados de julio, al ser cuestionada por los medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen