Entre horóscopos y predicciones, así ha sido la vida de Mhoni Vidente

mhoni-vidente-horoscopos-predicciones-quien-es-biografia.jpg

Mhoni Vidente es la astróloga con los horóscopos y predicciones más buscados. Te contamos la historia detrás de este personaje.

Mhoni Vidente nunca termina de sorprendernos con sus horóscopos y predicciones, es muy común que todo México empiece su día tomando el celular para saber lo que esta vidente y astróloga ha dicho. Te puede interesar: ¿Por qué Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos? Mhoni Vidente se ha convertido en una referente cuando buscamos adentrarnos en el mundo esotérico y de los astros, pero ¿qué tanto sabemos la historia detrás de este personaje que ha hecho predicciones como la muerte de Jenni Rivera? Checa esto: 5 consejos para no renunciar a tu belleza usando cubrebocas

13 cosas que debes saber sobre la vida de Mhoni Vidente

1. Rafael Martínez de León era el nombre de la vidente antes de su transición y nació el 21 de marzo de 1977. 2. La experta en astrología nació biológicamente como hombre, de padre mexicano y madre cubana, y vivió en la isla de Cuba durante gran parte de su vida. 3. Desde muy pequeña le llamaban Mhoni, haciendo referencia a la palabra “money”, dinero en inglés.

4. Su madre murió por cáncer cuando Mhoni Vidente tenía dos años, así que fue criada por su abuela junto con sus tíos y ocho primos. Te recomendamos: Como hacer sincronizadas de pollo 5. La vidente asegura que Mhoni Vidente realmente nació el 13 de mayo de 1989, cuando un rayo le atravesó el cuerpo: entrando por el brazo y saliendo por uno de sus pies. 6. Comenzó con su transición física cuando tenía 16 años. Se sometió a cuatro cirugías para convertirse en la mujer que hoy conocemos.

mhoni-vidente-horoscopos-biografia.jpg

Foto: @mhoni1/Instagram

7. Asegura que la persona que la enseñó a ser valiente fue su abuelita. 8. Fue víctima de un secuestro y predijo que sería liberada tres días después de su captura, lo cual sucedió. Ojo aquí: ¿Cuándo se pone y se levanta la ofrenda del Día de Muertos? 9. En 2011, Alexis Nuñez, productor de Sabadazo, la invitó participar en el programa. Ahí presentó predicciones como la muerte de Jenni Rivera y tuvo un espacio durante cuatro años.

10. Una de las predicciones más fuertes que ha hecho fue la de la muerte de Jenni Rivera. Mientras formaba parte del equipo de Sabadazo, la Diva de la Banda grababa La Voz, un día se encontraron y le advirtió “viene un cuervo atrás de usted. Un cuervo negro que es como un demonio. Tenga cuidado”. También puedes leer: El atrevido e inimaginable reto que le puso Juanpa Zurita a Consuelo Duval

11. El único miedo de Mhoni Vidente es volver a morir —como cuando le cayó el rayo—, descender y quedarse en los infiernos.

“Cuando Dios te manda a los infiernos y vuelves otra vez a la vida es para que jamás vuelvas a ir o que te dé tanto miedo que no hagas nada malo”.

¿Cómo se hizo vidente Mhoni Vidente?

12. En entrevista para el programa Hoy, Mhoni asegura que después de recibir el impacto del rayo perdió el conocimiento completamente y, cuando abrió los ojos, se vio caminando sobre un río cristalino.

“Volteo a todas partes y era una oscuridad tremenda. Veo a mucha gente a mi alrededor y ahí comprendí que era el infierno. Había 72 demonios [...] En eso volteo y veo a una mujer blanca, de pelo negro flotando y me dice: ‘Mhoni, el miedo es la falta de fe’ y me levanta y en eso despierto y mi abuelita me dice: ‘no te muevas, te cayó un rayo’”.

13. Días después, la misma mujer se le manifestó y le dijo: “De ahora en adelante le vas a decir a la gente lo que va a pasar en el futuro. Yo tenía 13 años”. comenta.

mhoni vidente nacio en cuba y vive en mexico

Foto: @mhoni1/Instagram

Antes de que te vayas: Cáncer de mama: conceptos básicos y útiles para todas las mujeres

Horóscopos de Mhoni Vidente

Puedes consultar los horóscopos de Mhoni Vidente en su Instagram @mhoni1, Facebook y en su canal oficial de Youtube en donde comparte el horóscopo mensual y semanal, además de diferentes rituales para atraer las buenas energías.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días