Mauricio Clark asegura que la homosexualidad es una adicción

Mauricio Clark. Foto: Archivo TVyNovelas

Una vez más, Mauricio Clark levanta la polémica con sus declaraciones sobre la homosexualidad. Luego que desde hace tiempo se declarara “curado” de haber llevado una vida gay, se ha dedicado a dar conferencias y testimonios sobre cómo hallar una salida para dejar de ser homosexual.

Rehabilitado de su fuerte dependencia a las drogas y el alcohol, el conductor de televisión de 39 años, compartió un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que ahora señala, que la homosexualidad ¡es una adicción!

Ver esta publicación en Instagram

Quieres saber por qué comúnmente los gays decimos, ¡así nací! ¡Desde que tengo uso de razón me gustan los hombres! Durante más de un año he venido compartiendo datos sobre la homosexualidad, las razones de desarrollar Atracción al mismo Sexo (AMS) sus causas y sobre todo, decir a diestra y siniestra que existe una salida para dejar atrás una vida gay, para quien así lo desée. Por vez primera y tras 14 meses de ir compartiendo poco a poco de manera pedagógica, ha llegado el momento de decirles lo que tengo que decirles: La homosexualidad es una adicción y debe tratarse, para sanar y regresar al estado original, del mismo modo en que sana un adicto. Vamos por partes. Cuando yo era niño, jamás me dije: - ¡De grande quiero ser adicto! No familia, jamás imaginé esto. Desarrollé adicción a las drogas por mis carencias afectivas, baja autoestima, eventos traumáticos, quebrantos emocionales y necesidad de aceptación de mi papá. Hoy te voy a decir porqué prácticamente todos los homosexuales varones decimos: - ¡Así nací! ¡Desde que tengo uso de razón soy gay! ¿Quieres saber por qué decimos esto? ¿Sabes? Así como con las drogas y la adicción que desarrollé por las características mencionadas en el tuit anterior desde mi infancia, tampoco elegí ser gay. De niño nunca me dije a mi mismo: - ¡De grande quiero ser gay! Debido a mis vacíos y quebrantos emocionales, eventos traumáticos, baja autoestima, apego excesivo a la madre y necesidad de atención y aceptación de la figura paterna, desarrollé una Atracción al mismo Sexo (AMS). Los traumas, los vacíos, la baja autoestima, la falta de la figura paterna y su aprobación, ocurren desde el momento de la concepción hasta los 10 años, particularmente hasta los cinco años, por eso, creemos que nacimos gay, cuando realmente hemos generado una adicción. Durante 20 años, independientemente de haber vivido el infierno de las drogas en carne propia, me he dedicado a estudiar y comprender este tema. Los adictos somos personas cortadas con la misma tijera y por eso nuestros patrones de conducta son tan parecidos. En mi cuenta de Twitter @clarketo termino explicación.

Una publicación compartida de Mauricio F. Clark (@mauricioesclarketo) el

El periodista de espectáculos, quien ha dicho que tuvo que tocar fondo para salir de sus vicios, entre ellos tener parejas del mismo sexo, comenzó explicando que desde hace más de un año ha compartido datos sobre la homosexualidad y las razones que desarrollan Atracción al mismo Sexo (AMS), así como las causas que lo originan y principalmente, a revelar que existe una verdadera salida para dejar atrás la vida gay, para quien lo desee.

“Por vez primera y tras 14 meses de ir compartiendo poco a poco de manera pedagógica, ha llegado el momento de decirles lo que tengo que decirles: La homosexualidad es una adicción y debe tratarse, para sanar y regresar al estado original, del mismo modo en que sana un adicto”, escribió de manera categórica Clark.

Quien alguna vez declarara abiertamente sus preferencias sexuales, incluso, su compromiso matrimonial con otro hombre, ahora asegura: “De niño nunca me dije a mi mismo: - ¡De grande quiero ser gay!”

Aseguró que de igual manera, no eligió ser adicto a las drogas, pero que esto llegó como consecuencia de “carencias afectivas, baja autoestima, eventos traumáticos, quebrantos emocionales y necesidad de aceptación de mi papá”.

Mauricio aseveró que su Atracción al mismo Sexo se debió, además de lo antes mencionado, al “apego excesivo a la madre y necesidad de atención y aceptación de la figura paterna”.

Según Clark, dichas conflictos emocionales comienzan a experimentarse desde el nacimiento hasta aproximadamente, los 10 años. Explicó que particularmente hasta los cinco, por lo que los varones “creemos que nacimos gay, cuando realmente hemos generado una adicción”.

Posteriormente, invita a sus seguidores a ver la continuación de su explicación en su cuenta oficial de Twitter.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona