A Martín Fuentes y a su hija ¡les cae palma en la cabeza!

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Foto: Instagram

Después de haber estado alejados por varios días debido a un posible contagio de COVID-19 o coronavirus, Jacky Bracamontes finalmente se reunió con sus hijas y su esposo Martín Fuentes en Miami, Florida. Ante ello, la familia se encuentra disfrutando al máximo sus días juntos, pero no todo ha sido felicidad, pues el piloto de autos compartió en su cuenta de Instagram el gran susto que se llevaron mientras pasaban un rato en la alberca.

Martín Fuentes. Foto: Instagram

Martín Fuentes. Foto: Instagram

En un video que colgó, se ve el momento exacto en el que una palma cae sobre él y la pequeña Emilia cuando hacían “bucitos”. “Ya que la palmera tampoco tiene nada qué hacer, mientras estaba en la alberca con Emi me cayó en la cabeza. Gracias a Dios a Emi sólo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, nada más dolor de cuello (…) Aquí está en video, yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas. Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes. Vean el tamaño de la palmera”, expresó el esposo de Jacky Bracamontes.

Martín Fuentes. Foto: Instagram

Martín Fuentes. Foto: Instagram

Asimismo se puede apreciar como la conductora se levanta de inmediato para ayudar a Martín Fuentes y ver que la bebé no tenga nada.

Martín Fuentes. Foto: Instagram

Martín Fuentes. Foto: Instagram

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista Javier Ceriani dio a conocer detalles inéditos de la relación que tuvo el cantante sonorense con la actriz, información que no le gustará para nada a Cazzu y la hija de Pepe Aguilar.
La actriz se pronunció ante este escandaloso conflicto familiar y expuso qué era lo que ella percibió cuando trabajó con la intérprete de “Tacara”
La actriz de “El Tigre de Santa Julia” aseguró que ha recibido distintas señales del fallecido cantante, quien es el padre de Antonella, su única hija
“Se me hizo muy feo, no se me hizo correcto”, había dicho Yolanda.