Marcapasos de ‘La Pelangocha’, le provoca un gran susto

Maribel Fernández, 'La Pelangocha'. Foto: Javier Arellano

Tras sobrevivir a tres infartos, Maribel Fernández, mejor conocida como ‘La Pelangocha’, se llevó tremendo susto cuando el marcapasos que le fue colocado en febrero de este año, se desconfigurara y la hiciera pasar unos días no tan buenos.

La actriz de 66 años, fue intervenida quirúrgicamente en febrero pasado para colocarle un marcapasos que ayudara al funcionamiento correcto de su corazón, luego de que en marzo del año pasado, sufriera dos preinfartos que por poco le arrebatan la vida.

Además del marcapasos, ‘La Pelangocha’ tiene cinco stents (tubos que ayudan a desbloquear las arterias del corazón). Pero el malestar no quedó ahí, ya que, a un año de los dos primeros, y dos meses después de haberle colocado el dispositivo cardiaco, Fernández sufrió un tercer infarto que, de acuerdo a sus médicos, no fue masivo, ya que el marcapasos evitó que tuviera un fatal desenlace.

Sin embargo, la semana pasada, la actriz de cintas conocidas como ‘sexycomedia mexicana’, comenzó a sentirse mal de nuevo, por lo que incluso, tuvo que cancelar unos días su participación en la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas, ya que tuvo que guardar reposo pues el marcapasos se le desconfiguró.

“Se desconfiguró el marcapasos… Entre los cinco stents que traigo, ya todo es como un robot. Entonces, se me desconfiguró y me sentía yo muy mal, pero afortunadamente me lo calibraron”, externó en entrevista al programa De primera mano.

Quien participara en programas de comedia de la década de los 80 como Mi secretaria o La carabina de Ambrosio, así como en telenovelas como La fea más bella, detalló: “Nada más me pusieron en reposo en lo que me configuraron el marcapasos y me activaron el chip”.

Maribel Fernández confesó que sí se asustó al comenzar a sentir la molestia: “Sí, sí me llevé un sustote... pero ya estoy bien”.

Y con su clásico toque de humor, la comediante remató: “Mira, cuando ya me habían calibrado, parecía que traía yo maracas en la ‘cola’”, señaló entre risas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona