Por esta razón, Mariana Garza no tiene contacto con Paulina Rubio

Mariana Garza. Foto: Ricardo Cristino / Paulina Rubio. Foto: Getty Images

Pese a que por más de cinco años compartieron escenario como compañeras de grupo en Timbiriche, Mariana Garza confesó que no lleva ningún tipo de relación con Paulina Rubio.

La actriz fue invitada al programa La Saga, conducido por Adela Micha, y cuando la periodista comenzó a leer las preguntas del público, surgió una en la que le cuestionaron cómo se lleva con ‘La Chica Dorada’, a lo que Garza respondió con un simple: “no, no me llevo”, e hizo una mueca a la cámara para confirmar su tajante negativa.

Micha, en su estilo, replicó a Mariana: “La neta, qué hue… me hubiera dado que dijeras; ‘No, bien, mira, ella no vive aquí…”, quien reviró: “Pues no, no vive aquí. Entonces facilita la cosa”

Mariana Garza, quien formara parte de Timbiriche desde su comienzo, en 1982, hasta 1987, año en que decidió salir de la agrupación para dedicarse por completo a su carrera como actriz, reafirmó su nula relación con Paulina Rubio: “No me cag…, de verdad, no me cag…, de verdad no, pero no me llevo porque efectivamente, no coincidimos en casi nada. Coincidimos en muchos años de vida y le admiro muchas cosas, porque será una taradez decir que no. Tengo ojos. Le admiro y le respeto muchas cosas y muchas cosas que ha hecho, pero no hay coincidencia. Coincidimos unos años en un grupo”.

Por el contrario, la hija de la primera actriz Ana Silvia Garza, aseguró tener una excelente relación con los demás exTimbiriches: “Yo me llevo muy bien con todos, soy como la mamá. Desde chiquita soy la mamá”, y recalcó que con quien lleva una gran amistad es con Thalía, con quien coincidió tanto en la obra de teatro Vaselina, como en el último disco que grabó con el grupo, Timbiriche VII: “La adoro. Es una genio, me encanta. Es una mujer muy auténtica, es padrísima desde chiquita”.

Ver esta publicación en Instagram

MÉRIDA #TourJuntos??ASÍ CERRAMOS ESTA GRAN FIESTA EN CASA DE MARIANA, SÁBADO 2 DE MARZO 2019... NADA MÁS QUE AGREGAR! SE REFLEJA NUESTRA FELICIDAD, EL AGRADECIMIENTO Y QUE SABEMOS LO AFORTUNADOS QUE SOMOS. #NosQuedan2?

Una publicación compartida de Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) el

Entradas en el tema del que ha sido el grupo infantil y juvenil más importante de México, Garza explicó que fue ella quien eligió a Edith Márquez como su reemplazo en Timbiriche: “Conocí a Edith cuando hacíamos Vaselina. Cuando finalmente me dejaron salir del grupo, Víctor Hugo O’Farrill me dijo: ‘¿Quién crees tú que pueda entrar en tu lugar?’. Le dije mis razones y las sigo pensando: es una mujer muy talentosa, muy disciplinada, es una artistaza, una persona maravillosa, súper buena compañera. Yo la quiero mucho. Desde que la conocí, tenemos muchas cosas en común”.

Y confesó las razones por las que decidió abandonar la famosa agrupación. Dijo que ya no era una niña (tenía 17 años), y necesitaba encontrarse a sí misma: “Me afectó emocionalmente muchísimo querer salir y que no me dejaran. Y cuando lo logré y empecé a trabajar como actriz, la felicidad fue infinita. Y por eso nunca más volví a grabar como solista”, exclamó la exesposa del también actor Pablo Perroni.

Cabe recordar que Mariana proviene de una talentosa familia, no sólo es hija de Ana Silvia Garza, su abuela es la poetisa Carmen Alardín y su tío, el también actor Jaime Garza, además de que sus inicios en el medio artístico, fueron precisamente actuando, primero en la telenovela Elisa y posteriormente en la obra de teatro La Maravilla de Crecer, aunque su éxito vino al integrase a la Banda Timbiriche.

Como actriz fue la protagonista de la exitosa telenovela Alcanzar una estrella, así como de otras historias importantes como Flor y Canela y A Flor de Piel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.