Manuel Velasco, esposo de Anahí, es retenido y encañonado en Veracruz

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial, narró cómo ocurrieron los hechos.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 8.48.38 PM.jpeg

Encañonaron a Manuel Velasco, esposo de Anahí, en Veracruz.

Policías estatales de Varacruz retuvieron y encañonaron a Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, cantante de RBD.

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, denunció este viernes que fue retenido y encañonado por policías estatales de Veracruz, tras realizar actos de campaña.

El exgobernador de Chiapas indicó que fue interceptado por elementos de seguridad, quienes le cerraron el paso, lo retuvieron por media hora y le apuntaron con armas largas cuando circulaba con su equipo de trabajo por el municipio de Coatzacoalcos.

“Saliendo de los actos que tuvimos en Coatzacoalcos, se nos cruzaron seis camionetas o cuatro, no sé el número exacto, con armas largas, la policía estatal apuntando a la camioneta donde iba yo, no nos dieron ninguna explicación de por qué nos estaban reteniendo, yo me identifiqué con mi documentación oficial”, narró el esposo de la cantante e integrante de RBD, Anahí, al periodista Joaquín López Dóriga.

El político mexicano también señaló que con su equipo de trabajo venían mujeres y exigirá al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, una explicación por lo ocurrido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante no podía creer lo que el productor le dijo: “No vengas a grabar esos días”
Bad Bunny hizo historia con su triunfo y su discurso
Un incidente vial se hizo viral pues uno de los conductores se bajó del auto en carriles centrales de una vía rápida
La segunda pareja eliminada estuvo a punto de salvarse pero la producción revisó un video y los sancionó