¡Manuel “El Loco Valdés” recibió emotivo homenaje!

MANUEL-LOCO-VALDEZ-home.jpg

Manuel “El Loco Valdés” recibió el pasado 18 de diciembre, todo el cariño y apoyo del público y sus compañeros del medio artístico en un homenaje que se llevó a cabo para ayudarlo económicamente en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México.

MANUEL-VALDEZ-E-HIJO1.jpg

Al evento asistieron quienes han sido sus amigos a lo largo de toda su trayectoria, así como figuras jóvenes que admiran y reconocen el trabajo del humorista mexicano que lamentablemente ha sido afectado de salud por el cáncer de que padece. Andrea Escalona fue la encargada de presentar a los hermanos Castro, Arturo, Benito y Gualberto, quienes iniciaron con el tributo interpretando temas como Sólo Pienso en Ti, Perdiendo la Razón y Después del Amor.

LOS-HERMANOS-CASTRO-Y-ANDREA-ESCALONA3.jpg

Más tarde “El Loco Valdés"salió al escenario en compañía de su hijo Alejandro, para agradecer por la solidaridad recibida, dijo estar muy contento y emocionado por una noche tan especial para él y su familia.

ANDRAMANUEL-Y-ALEJANDRO12.jpg

Continuando con el homenaje, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, compartieron con el público, varias anécdotas de Manuel, quien debutó en la televisión a los 18 años de edad en 1949.

RAULANDREA-Y-BURRO9.jpg

Entre otras personalidades que se reunieron para honrar a “El Loco Valdés” tuvimos a Luis de Alba, “El Pirruris”, Memo Ríos, Freddy y Germán Ortega, Coque Muñiz, Toñita Salazar (Ex Académica), Doña Margara Francisca (Eduardo España), Julio Alegría y El Costeño, entre otros muchos más.

collage.jpg
Pero, ¿por qué no asistió Cristian Castro para apoyar a su padre? El actor y humorista que cumplirá 88 años de edad el próximo enero, manifestó que su hijo no pudo asistir porque tiene mucho trabajo: “Ahorita está en Argentina y por eso no le avisé", dijo el artista, recalcando que se encuentra mucho mejor, pero ya en algunas semanas deberá hacerse un chequeo de rutina. Por otra parte su hijo Alejandro, aseguró que Cristian nunca ha estado al pendiente y no le puede exigir nada. “A Verónica sí la vi hace poco, ella ha estado en contacto y le agradezco muchísimo”, expresó Valdés. Fotografía: Javier Arellano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.