Hermanastro de Cristián Castro sale en defensa del Loco Valdés

Hermanastros de Cristián Castro salen en defensa del Loco Valdés

Luego de que Cristian Castro asegurara que ve a su padre, Manuel el Loco Valdés, más como un amigo que como un padre, por lo que no se sentía obligado a ayudarlo; uno de los hijos del cómico dijo no tener rencor ni sentirse desilusionados con el cantante.

“No nos rompió el corazón porque, como él dice, no hemos estado nunca a su lado”, dijo Alejandro Valdés. “Pero sí me desconcertó porque yo nunca hubiera dicho eso o ‘no voy a llorar por el señor porque no lo conozco’”, agregó.

Cristian Castro | Foto: Getty Images

GETTY IMAGES

Asimismo, Alejandro detalló que nunca han presionado al intérprete para visitar al Loco. “A él que Dios lo bendiga, y a nosotros también. Los que estamos cerca de mi papá, sus hijos de siempre, aquí seguiremos”, concluyó.

Y aunque no ha estado en contacto últimamente con Verónica Castro, el hijo de Valdés dijo que la actriz ha estado muy al pendiente de la evolución de su papá y los ha apoyado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para Manuel Masalva, sus vacaciones en Dubái se convirtieron en un largo proceso que puso en juego su salud tras contraer una rara enfermedad
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos