Mamá de Cristiano Ronaldo sufrió un derrame cerebral

Cristiano Ronaldo y su mamá, Dolores Aveiro. Foto: Getty Images

Maria Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral la noche de este lunes 2 de marzo, según indicaron medios portugueses, por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça en Funchal, capital de Madeira, su ciudad natal.

El astro del fútbol confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje de agradecimiento por las oraciones y buenos deseos para la recuperación de su mamá.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecerle al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, escribió el ídolo de las canchas este martes 3 de marzo.

Aunque el hospital y los médicos no han dado mayores detalles tampoco, los periódicos lusitanos dieron a conocer que personal del nosocomio, les había comunicado que Aveiro habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo que obstruye uno de los vasos sanguíneos.

Ver esta publicación en Instagram

Parabéns filho, desejo toda a felicidade do mundo para ti e que nenhum sonho fique por concretizar na sua vida, beijinhos❤️??

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La madre de CR7, de 65 años, está recibiendo toda la atención y ha sido sometida a diversas pruebas para evaluar su condición de salud, con el fin de prevenir secuelas de gravedad; se comenta que el delantero de la Juventus de Turín llegó ya a Portugal para visitar a su progenitora y estar al tanto de su estado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.