Fanes demandan a Madonna por comenzar tarde sus conciertos

Madonna. Foto: Getty Images

Andrew Panos y Anotnio Velotta, fanes de Madonna, han demandado a la cantante por comenzar tres horas tarde dos de los conciertos de su gira ‘Madame X Tour’ en el otoño pasado, sobre el escenario de Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.

La demanda colectiva va contra la intérprete de ‘Like a virgin’ y la promotora Live Nation, en la cual se plantea que la artista hizo esperar a su público por tres horas antes de salir al escenario. De acuerdo al portal TMZ, la demanda se encuentra en la Corte Suprema de Brooklyn, y los dos hombres exigen una compensación tras el retraso que alegan, los dejó literalmente tirados en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

it was 5 minutes past our 11:00 curfew—-we had one more song to do and The Palladium decided to censor us by pulling.down the metal fire curtain that weighs 9 tons. Fortunately they stopped it half way and no one was hurt.............. Many Thanks to the entire Audience who did not move and never left us. ?????? Power to The People!! #Irise #ongod #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Panos y Velotta señalan que el comienzo tardío de los shows hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para trasladarse, ya que el espectáculo terminó entrada la madrugada, lo cual también afectó su trabajo y rutina familiar al día siguiente.

Según los reportes, la demanda se planteó como incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, y se sabe que seguidores de Madonna en Miami, ya interpusieron una acción de la misma naturaleza.

Aunado a estos problemas por los retrasos en los conciertos, el ‘Madame X Tour’ también ha tenido varias cancelaciones por los problemas de salud que ha presentado la ‘Reina del Pop’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al anunciar su salida, el cantante dijo que la banda dejó de ser un lugar seguro para él
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.