Fanes demandan a Madonna por comenzar tarde sus conciertos

Madonna. Foto: Getty Images

Andrew Panos y Anotnio Velotta, fanes de Madonna, han demandado a la cantante por comenzar tres horas tarde dos de los conciertos de su gira ‘Madame X Tour’ en el otoño pasado, sobre el escenario de Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.

La demanda colectiva va contra la intérprete de ‘Like a virgin’ y la promotora Live Nation, en la cual se plantea que la artista hizo esperar a su público por tres horas antes de salir al escenario. De acuerdo al portal TMZ, la demanda se encuentra en la Corte Suprema de Brooklyn, y los dos hombres exigen una compensación tras el retraso que alegan, los dejó literalmente tirados en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

it was 5 minutes past our 11:00 curfew—-we had one more song to do and The Palladium decided to censor us by pulling.down the metal fire curtain that weighs 9 tons. Fortunately they stopped it half way and no one was hurt.............. Many Thanks to the entire Audience who did not move and never left us. ?????? Power to The People!! #Irise #ongod #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Panos y Velotta señalan que el comienzo tardío de los shows hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para trasladarse, ya que el espectáculo terminó entrada la madrugada, lo cual también afectó su trabajo y rutina familiar al día siguiente.

Según los reportes, la demanda se planteó como incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, y se sabe que seguidores de Madonna en Miami, ya interpusieron una acción de la misma naturaleza.

Aunado a estos problemas por los retrasos en los conciertos, el ‘Madame X Tour’ también ha tenido varias cancelaciones por los problemas de salud que ha presentado la ‘Reina del Pop’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres