Lis Vega revela su difícil pasado con las drogas

Lis Vega. Foto: Archivo TVyNovelas

La cubana confesó que desde muy pequeña tuvo problemas con la droga, en especial con la cocaína

A través de una entrevista en el canal oficial de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante cubana, Lis Vega, se ha confesado, ha sido directa y sin censura sobre los momentos más duros de su vida. Como recordarás, Lis trabajó mucho tiempo como bailarina de cabaret, donde tenía que estar jornadas muy largas, esto en su tierra natal, Cuba. Esta situación la llevó a las drogas, en especial a la cocaína, cuando era muy joven. "(Tenía) 13 o 14 años, una niña”, relata con tristeza. “Era una manera de poder aguantar”, afirmó Lis Vega, quien asegura estuvo enganchada a esa sustancia muchos años.

&feature=emb_logo Tras un largo tiempo de luchar contra esa droga, y que no fue una tarea muy difícil, logró ganarle: “La cocaína es el demonio”, dice de esta sustancia. “Es algo que verdaderamente no quiero en mi vida”. Cabe destacar que confeso que lo que si sigue consumiendo es marihuana. No tiene problema en decirlo. Planta medicinal que se la traen de California. “Me ayuda mucho. (La consumo) normalmente cuando me voy a acostar o voy a ver una peli o pasar mi día”, explica con sinceridad. “Yo empecé muy chica, a los 13 años, con un padre alcohólico y un sinfín de inseguridades y miedos”, dijo con voz cortada. https://www.instagram.com/p/B5WYgogASs2/?utm_source=ig_embed Pero, eso es pasado, ahora la guapa cantante tiene muchísimas ilusiones y nuevos proyectos en la música con su canción “Malandra”, su nuevo tema urbano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.