Como en cuento de hadas, Laura Flores tendrá boda en castillo irlandés

Laura Flores | Foto: José Luis Ramos

Laura Flores se nos casa por cuarta ocasión, y reveló que será para el próximo verano, cuando viajará con su familia a Europa para vivir este momento tan especial en su vida.

La actriz de ‘Soltero con hijas’ unirá su vida con el empresario Matthew Flannery en una boda que será como de cuento de hadas, en un castillo en Irlanda.

En entrevista con ‘Las Estrellas’, Flores explicó que el año pasado se casó por el civil con su pareja, pero no tuvieron una celebración especial en ese momento, por lo que planearon este evento como una manera de fortalecer su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying together at #plazaconstruction you have all my support babe thanks for making me part of your journey in life #constructionmanagement #strongcouples #reallove #truelove

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx) el

“Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda en un castillo rentado, con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces al alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viajero ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia”, expresó.

La también cantante de 56 años, afirmó sentires muy enamorada de Matthew pues encontró a la persona ideal para compartir su vida, al lado de sus hijos Danielle, María y José Ramón

Laura Flores aseguró sentirse totalmente enamorada porque encontró en Matthew a la persona ideal para compartir su vida en compañía de sus hijos Danielle, María y José Ramón.

“Matthew es un hombre espectacular, es algo que Dios nos mandó, porque mis hijos también están muy contentos y la familia de Matt está muy contenta. Creo que esta vez, de verdad, es para siempre, es lo que le pido a Dios todos los días, que sea el último hombre de mi vida”, expresó con la mirada iluminada la intérprete.

La guapa tamaulipeca dijo que ahorita se encuentra revisando los paquetes de viaje para que el traslado de toda la familia no represente un gasto muy fuerte: “Estoy buscando las baratas, estamos muy organizados, de hecho, ya tengo todo arreglado. Nos vamos del 3 al 13 de junio, fechas que elegí porque son cuando todos los chiquillos salen de la escuela”.

Respecto a la ceremonia, Laura indicó que “será muy simple como lo es nuestra relación, simple y real”. Además la ojiverde adelantó una sorpresa para sus seguidores, al comentar que compartirá en vivo la ceremonia de su unión a través de su cuenta de Instagram, para que sus admiradores puedan acompañarla en este momento tan importante en su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina