Julio Preciado aislado por alta sospecha de coronavirus

Julio Preciado presenta sospecha de Coronavirus. Foto: Archivo

El cantante Julio Preciado vuelve a estar hospitalizado este 2020, esta vez por sospecha de covid-19

El cantante Julio Preciado, luego de cantarle Las Mañanitas a las madres de México, en un concierto virtual gratuito que ofreció el pasado 8 de mayo, fue trasladado un día después a un centro hospitalario de Guadalajara, Jalisco, donde permanece internado por presentar una alta sospecha de contagio de COVID-19. “El Gigante de la Banda” y exintegrante de la banda El Recodo ya se sometió a una primera prueba de coronovirus y permanece aislado recibiendo atención médica, mientras se obtiene el resultado del examen. https://www.instagram.com/p/B-7o8EQJRb-/?utm_source=ig_web_copy_link En entrevista exclusiva para el programa ¡Buenos Días Banda!, la conductora Ingrid Lazper conversó con el médico de cabecera del cantante de 53 años. “Julio Preciado se encuentra hospitalizado en el Hospital Country 2000 (Guadalajara) en la torre COVID. Por su condición de vulnerabilidad y riesgo debe permanecer aislado hasta descartar el estudio de confirmatorio, ya que con los estudios de tomografía que se hicieron ayer (domingo), dieron positivo, lo que nos obliga a tomar medidas pertinentes para no exponer tanto a él como a otros pacientes a una condición de riesgo de contaminación”, explicó el doctor Marco Antonio Covarrubia, al programa de Bandamax,¡Buenos Días Banda!, transmitido de lunes a viernes a las 9:00am “Su situación actual es estable y bajo vigilancia extrema del personal de enfermería de la torre. Hasta ahora, solo ha recibido oxigeno de forma suplementaria por vías nasales”, informó el galeno. Sobre la interrogante si Julio Preciado estaba contagiado o no, el doctor respondió: Las características que presenta, así como el estudio de imagenología nos hace ver que la probabilidad es alta de contagio, pero hasta no tener el resultado de la prueba, no se puede descartar nada”. [video mp4="https://www.tvynovelas.com/mx/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-12-at-10.42.43.mp4"][/video] El cantante fue sometido en enero de este 2020 a una intervención quirúrgica en la que fue sometido a un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana. La operación resultó ser todo un éxito.

Julio Preciado | Foto: Cortesía

Julio Preciado | Foto: Cortesía

Según los datos aportados por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell Ramírez, hasta el 11 de mayo, se registran en el país un total de 36, 327 contagios por Coronavirus y 3,573 fallecidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram