Julieta Venegas le cantó a Juan Gabriel

Julieta Venegas le cantó a Juan Gabriel

La cantante Julieta Venegas interpretó Querida y El Noa Noa en el Teatro Metropolitan

Julieta Venegas canta a Juan Gabriel

La artista hizo un popurrí con los temas más conocidos de Juan Gabriel, Querida y El Noa Noa.

?Esta canción quiero cantarla con ustedes como si todos estuviéramos borrachos?, compartió entre los aplausos de los fans.

Al finalizar el tema Juro que nunca volveré, en una de las pantallas del escenario se vio la foto de El Divo de Juárez. (FOTOS: OCESA)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show