Julián Gil se ampara contra sentencia final; Marjorie lo acusa de aplazar proceso

¡Controladora y exigente! Un estudio 'desnuda' a Marjorie de Sousa y Julián Gil

Aunque todo parecía en calma entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, una vez más la polémica se volvió a encender entre los actores. El 19 de noviembre pasado, el juez dictó sentencia final en el caso de custodia y manutención de Matías, hijo en común de los actores, en donde él deberá otorgarle el 20% de sus ingresos a su hijo. Asimismo se informó que finalmente el protagonista de Por amar sin ley podrá tener una sana relación con Matías fuera del centro de convivencia, lugar en donde fueron los encuentros por mucho tiempo.

Julián Gil y Matías. Foto: Instagram Julián Gil

Julián Gil y Matías. Foto: Instagram Julián Gil

Ante eso, el día de hoy la venezolana emitió un comunicado en el que señaló que “Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo”. “Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, añade el escrito. Asimismo Marjorie de Sousa acusó a Gil de alentar el proceso legal que mantienen desde hace dos años. “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo”, expresa.

Marjorie de Sousa. Foto: Jaime Nogales y Ricardo Cristino

Marjorie de Sousa. Foto: Jaime Nogales y Ricardo Cristino

Por otro lado y con respecto a las visitas, la protagonista de Al otro lado del muro, detalló que “al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr.Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”. Finalmente la rubia dejó claro que el proceso se alargará entre 6 y 8 meses “ dónde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram