Juan Osorio prepara grandes sorpresas para ‘El corazón nunca se equivoca’

JuanOsorio.jpg

El corazón nunca se equivoca’, la serie derivada de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, producidas ambas por Juan Osorio, ¡viene con todo!, pues el productor prepara a lo grande el lanzamiento de la historia que narrará las aventuras de la pareja del momento, Aristemo, formada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en sus papeles de Aristóteles y Cuauhtémoc. Como recordamos, uno de los momentos que más expectativas causó durante la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia’, fue saber si veríamos en pantalla el ansiado beso entre los jóvenes, que al final se dio y de una manera muy cuidada; en este spin off, veremos la evolución de Aristemo, y de acuerdo a Osorio, claro que dormirán en la misma cama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

“Sí habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana. Creo que el hecho de que abordemos un tema tan delicado que ya es del dominio público, no quita que yo esté haciendo un producto de televisión y que no transgreda los valores”. Juan compartió que en esta teleserie, que comienza su transmisión el próximo 24 de junio, veremos a Aristóteles y Temo viajar a la Ciudad de México en donde estudiarán la universidad, y con ello, enfrentarán nuevos conflictos que enfrentar, como la distancia con la familia, el bullying, la supervivencia lejos de casa, y otras más que se irán dando en la trama. Además de los Aristemo, conoceremos a cinco familias protagónicas. Entre los nuevos personajes que se integran a la producción de Juan Osorio, está Laura Flores, quien con este proyecto marca su regreso a Televisa: “hace a una mujer llamada Soledad, y reflejará a las mujeres que viven muy bien, pero que en el fondo tienen un gran vacío en el sexo, el amor, la atención y comienza a refugiarse en las cirugías. Laura está fascinada y yo muy contento porque aceptó el personaje”, señaló. Y para resultar más atractivo para nuevos públicos, integrará a dos influencers y prepara contenido exclusivo para redes sociales. Además, como otra sorpresa, está planeando integrar a la otra pareja que se volvió tendencia, las Juliantina, de la telenovela ‘Amar a muerte’: “está pensado para la recta final. Haremos un cruce entre ellas y Aristemo”. Otro tema delicado que abordará ‘El corazón nuncase equivoca’, es el del suicidio, ya que Leticia Calderón interpretará a una mujer cuyo hijo decide quitarse la vida. Indicó que decidieron tocar el punto, por la etapa de depresión y falta de comunicación que los adolescentes viven actualmente. Juan Osorio compartió que él trata de hablar mucho con Emilio, fruto de su relación con su expareja, la actriz Niurka Marcos, sobre dicho tema, pues afirmó: “he tenido vivencias fuertes, como la partida de un hijo, Juan, a los 30 años, y la manera tan difícil de aceptar cómo un infarto cambió mi vida; ahora que tengo a Emilio tan cerca y con una gran comunicación, que me permite ponerle ejemplos”, concluyó uno de los productores más prolíficos de la televisora de San Ángel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona