José Ramón Castillo, un chef para chuparse los dedos

El señor del chocolate es como se le conoce a este mexicano en el mundo de la cocina.

José Ramón Castillo tiene unas manos ?sagradas? para preparar chocolate y lo cocina como los ?dioses?. Este fruto del cacao lo ha hecho merecedor del título ?El señor del chocolate?. Este hombre dulce y carismático se lleva bien con los niños, los consiente y hasta lo tienen antojado de tener un bebé con su esposa colombiana, a quien no le gustan las cámaras, ni los flashes, ni los medios de comunicación, a diferencia de su marido, que posa con tranquilidad ante el lente, se ríe sin parar y espontáneamente.

?Llevamos 4 años casados, y antes vivimos 3 años. Soy muy compatible con mi esposa. ¡Me encanta que sea colombiana! Ya estamos en plan de buscar bebé y será colombo-mexicano, dice con orgullo?, asegura el chef, y continúa: ?Íbamos a empezar la tarea, pero llegó la propuesta de Masterchef Jr. y me vine para acá. Imagínate donde hubiera quedado embarazada y yo acá, en Colombia, ¡me doblo! Mi esposa y yo estamos muy contentos?.

La mujer de José Ramón es bogotana y actualmente vive en México D. F., de donde es el cocinero. Ella administra la empresa de chocolates Que Bo! donde hacen dulces de cacao con sabores y formas distintas de las convencionales. Y aunque trabajan juntos todo el tiempo, José asegura que el éxito de su matrimonio es que separan los temas: ?Soy de los pocos maridos que le encanta trabajar con su mujer. Dividimos las dos cosas: cuando salimos del trabajo, no hablamos de dinero, ni de negocios. Cuando estamos en la oficina, solo hablamos de eso, de temas de oficina.

Lee la nota completa en nuestra edición impresa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz mexicana se mantiene vigente como el primer día a través de este servicio de streaming
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.