Joaquín Bondoni hará firma de su calendario en varias ciudades

IMG_0270-e1579736527766.jpg

Luego del rotundo éxito en su primera firma de autógrafos en la casa Telehit, Joaquín Bondoni anunció tres fechas más de su “Purple Tour 2020” para seguir compartiendo de cerca con su querido e incondicional fandom que tanto cariño le ha entregado. En la gira nacional por México, el actor no solo estampará su firma en los calendarios de sus seguidores, si no que también se tomará fotografías para el recuerdo. La primera parada será el viernes 24 de enero en Plaza Universidad, de la Ciudad de México, para luego seguir el sábado 25 de enero en la ciudad de Cancún. Más tarde, el también cantante continuará su “Purple Tour 2020”, bautizado así por la “fiebre morada” que desató Joaquín al lanzar su calendario en noviembre del año pasado a tal punto de lograr ser tendencia nacional y mundial en Twitter, con la ciudad de Querétaro, el 22 de febrero.

df0fe31d-e810-4582-a26a-45a5f9ba8c3a.jpg

Los calendarios están a la venta en la tienda online de Bondoni y fisicamente en tienda Mixup de Plaza Universidad y en cada uno de los lugares donde se realizarán firma de autógrafos. “Estoy muy emocionado de hacer esta gira por poder compartir con cada uno de los fans y darle las gracias de cerca por tanto apoyo que he recibido. Poco a poco anunciaremos más fechas y más ciudades”, expresó Joaquín Bondoni.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda pionera del heavy metal y su icónico vocalista se despiden con un show inolvidable desde Birmingham. Conoce quiénes los acompañarán y cómo verlo.
La actriz interpretó a uno de los personajes más tiernos de la telenovela protagonizada por Thalía
Fue el inolvidable Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y protagonista de Nip/Tuck.
En la serie quedó ilustrado que ellos trabajaban juntos antes de unirse al equipo de Roberto Gómez Bolaños