Jesse comparte fotos nuevas de Noah, su sobrina

jesse-nacimiento-nieta-ok.jpg

Jesse, integrante de Jesse&Joy, comparte la felicidad de su hermana tras el nacimiento de Noah, su primogénita. El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar dos fotos de la pequeña, mismas que acompañó de un emotivo mensaje para la bebé. “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean”, inició. [embed]https://www.instagram.com/p/ByBADidpH7b/[/embed] Asimismo se refirió al hecho de que la hija de Joy sea una nena. “Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!”, añadió. Por otro lado, no dudó en expresar su alegría al tener entre sus brazos a la pequeña. “Te amo Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé”, apuntó. Al respecto, diversos famosos como Alejandro Sanz, Sebastián Rulli, Odalys Ramírez, Vadhir Derbez y Juanes llenaron de felicitaciones la nuevo tío.

jesse-nacimiento-nieta-11.jpg

Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”