La primera foto de Jacky Bracamontes con sus cinco hijas

La primera foto de Jacky Bracamontes con sus cinco hijas

Días antes de celebrar Navidad, Jaqueline Bracamontes ya estaba de manteles largos con el nacimiento de sus gemelas, y no dudó en compartir una postal familiar.

En la imagen se puede ver a la conductora, su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las recién nacidas Paula y Emilia.

"¡Feliz año nuevo! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes” fue lo que escribió Jacqueline Bracamontes en la foto compartida desde la cuenta de su esposo, donde continúo sin revelar el rostro de las gemelas quienes nacieron el 20 de diciembre pasado.

[embed]https://www.instagram.com/p/BsE4jGaAxBr/[/embed]

En la imagen los acompaña la mamá de Martín, doña Virginia Telich. En la cena de Navidad, Jacky posó junto a sus padres, su suegra, su hermano y cuñada y sus primeras tres hijas, pero las gemelas no aparecieron.

Asimismo, durante las fiestas la pareja compartió divertidos videos en Instagram Stories con sus hijas mayores.

Tras mudarse a Miami, para descansar y dar a luz, Bracamontes compartió la primera imagen de sus gemelas el pasado 23 de diciembre, cuando Paula, Emilia y la también actriz abandonaron el hospital en Miami.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada