¡Irán Castillo confiesa cuál es el pecado que a veces la domina!

iran-castillo-home.jpg

Irán Castillo se encuentra muy feliz con la gran aceptación que ha tenido la serie de comedia Los Pecados de Bárbara en donde interpreta a Georgina “Coqui” Godínez, personaje del que nos platicó un poco: “Es un personaje al que también le tomé muchísimo cariño, de los que más he disfrutado hacer en toda mi carrera, me divertí muchísimo, es una serie súper divertida, súper simpática, entonces el que ya salga al aire nos da mucho gusto a todos”, agregó también: “es el personaje más recatado que he hecho en mi carrera, es un personaje muy, muy conservador, tiene una mentalidad como de monja, pero al mismo tiempo tiene sus pecados, entonces tiene por ahí algunas cosas que hace a escondidas, se me hace muy padre el juego que tiene”.

WhatsApp-Image-2020-01-09-at-7.05.33-PM.jpeg

Cortesía Los Pecados de Bárbara

Al cuestionarla sobre cuál es el pecado que a veces la domina personalmente, nos respondió que la gula, aunque a veces también se hacen presentes los demás pecados: “La gula me invade, yo creo que de repente todos me invaden, un poquito, somos seres humanos y no somos perfectos”. Para finalizar, agregó que inició el 2020 con una nueva obra de teatro y que la veremos trabajar en un melodrama pero todavía no puede adelantar muchos deta

tRJfs Los pecados de Bárbara es una serie estelarizada por Diana Bovio, Irán Castillo, Albi de Abreu, Blanca Guerra, Ana Martín, Dolores Heredia, Regina Orozco, Pascacio López y otros grandes actores. ¿A ti qué pecado te domina?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’