Inés Gómez Mont vivió horas de terror antes de su cirugía cerebral

La Virgen se le aparece a Inés Gómez Mont. Foto: Archivo

Luego de que Inés Gómez Mont se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor benigno en el cerebro, la conductora ha retomado poco a poco sus actividades cotidianas, aunque aún se encuentra en reposo para su recuperación.

Parte de ello, es volver a dar vida a sus redes sociales, en donde se muestra cada vez más activa, después de que se mantuvo ausente por un tiempo, lo cual fue la señal de alarma entre sus seguidores, que así fue como notaron que algo no andaba bien con ella.

En esta ocasión, la presentadora de televisión utilizó nuevamente su cuenta de Instagram, para explicar el duro proceso que vivió antes de tomar la decisión correcta para retirarle los dos tumores que le habían sido detectados en el cerebro. Confesó que vivió horas de terror previas a la operación, en la que dejó todo en manos de los mejores doctores.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos. Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está.. “Ines tienes dos tumores cerebrales” Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos. Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho,” todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos” Uff él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón. En fin no las aburro mas con mi historia que es larga .... Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzo la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas. Hoy @doctorqmd es la cabeza del departamento de neurocirugía de la clínica Mayo la más importante del mundo. Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito. Les presumo que hasta Bratt Pitt le está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y SI, ES MEXICANO!! Saben cuantas vidas ha salvado?? Lo que más orgullo me da de compartibles es que a pesar de tener una agenda de locos, siempre se da tiempo para ayudar con su fundación @missionbrainfoundation viene varias veces al año con su equipo a operar gratuitamente a México a personas de escasos recursos de tumores cerebrales! Jamás se ha olvidado de sus raíces y de su gente. Es realmente un hombre digno de admirar. Gracias DR Q por ser ese ejemplo y ser uno de los grandes mexicanos que debemos reconocer y admirar pero sobre todo de los que debemos aprender mucho. Te quiero mucho mi “Dr Q” ??❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa.

“Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos”. comenzó su relato Inés, junto a una fotografía en la que aparece con su cirujano, el Dr. Alfredo Quiñones.

“Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está… ‘Ines tienes dos tumores cerebrales’”.

“Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza” refiere Inés sobre el doctor Quiñones.

“Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos”, narró Inés quien es madre biológica de cinco hijos, más el de su actual esposo, a quien considera como propio

“Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho, ‘todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos… Uff, él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón.

En fin no las aburro mas con mi historia que es larga”

“Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzo la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas. Hoy ‘Dr. Q’ es la cabeza del departamento de neurocirugía de la clínica Mayo, la más importante del mundo… Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito”. se expresó sobre el cirujano que le practicó la cirugía en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

@missionbrainfoundation in Puerta de Hierro Guadalajara and @tecdemonterrey. Great team!

Una publicación compartida de Dr. Alfredo Quinones (@doctorqmd) el

“Les presumo que hasta Bratt Pitt le está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y Sí, ES MEXICANO!!”.

“Gracias DR Q por ser ese ejemplo y ser uno de los grandes mexicanos que debemos reconocer y admirar pero sobre todo de los que debemos aprender mucho. Te quiero mucho mi “Dr Q”, remató Gómez Mont en agradecimiento al médico.

Como era de esperarse, sus seguidores fueron muy generosos con sus comentarios, apoyándola en su recuperación y mandándole la mejor vibra durante el reposo que debe guardar en su casa, así como felicitaciones y reconocimientos para el Neurocirujano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos