Hijo de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, enternece con su canto

Sandra Echeverría, Andrés y Leo de Lozanne. Foto: Instagram

Andrés, el hijo de Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne, derritió las redes sociales al mostrar su dotes de canto. El pequeño de 4 años, dejó en claro que trae en la sangre el amor y el talento para cantar heredado de sus famosos papás.

Ver esta publicación en Instagram

Retratos de nuestro encierro... Terminando nuestra 7a semana ? increíble que llevemos tanto tiempo. Pero muy emocionada de ver tanta gente ayudando, unida, tantas campañas de altruismo buscando ayudar a la gente más necesitada ?? Veo un mundo más unido y esa es razón suficiente para sentirnos positivos y esperanzados. Un día a la vez. Cada día más cerca de la luz. Ánimo y fuerza ??☄️

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

En el video, grabado por Sandra en su hogar, mientras la familia se mantiene en aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se ve a Leo tocando el piano, y al chiquitín sentado en la cama abrazando un muñeco de peluche, y en cuanto su papá le da entrada, empieza a cantar el famoso éxito ochentero Words (Don’t come easy), de F. R. David, muy bien entonado y buena pronunciación en inglés. “Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas… A sus 4 añitos es súper afinado”, escribió la orgullosa mamá al compartir el video en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas ??❤️ A sus 4 añitos es súper afinado ?

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

El video lleva ya más de 613 mil reproducciones y comentarios de seguidores y amigos de la pareja como Sharis Cid, Alexis Ayala, Odalys Ramírez, Érik Rubín, Cecilia Suárez y varios más, que muestran su emoción con emojis de aplausos, corazones y mensajes cariñosos hacia Andrés. Y no es de extrañar que el pequeño tenga el talento y el interés por cantar, pues su papá es el vocalista de uno de los máximos representantes del Rock en tu idioma mexicanos, Fobia, así como de Los Concorde, otra agrupación conformada por miembros de distintas bandas ya reconocidas de la misma escena del rock. Por su partre, aunque a Sandra la conocemos más como protagonista de telenovelas, la más reciente, La Usurpadora, recordemos que no sólo comenzó en un grupo musical, sino que a lo largo de los años ha grabado discos y algunos temas, incluso a dueto con otros artistas famosos, como Marc Anthony o como el estrenado hace unas semanas, al lado de Amandititita, De mejores corazones me han corrido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona