Con un video, hijo de Karla Luna hace emotivo homenaje a su mamá

Karla Luna le envió un mensaje a su hermana desde el más allá ¡VIDEO!. Foto: Instagram

Rubén, el hijo mayor de la fallecida Karla Luna, compartió a través de su cuenta de Instagram, un pequeño video en el que la comediante se ve sonriente y dedica unas hermosas palabras para ella, en las que a manera de homenaje, le expresa todo el amor y el orgullo que siente de haberla tenido como madre. Aunque la publicación data del pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fue recientemente que salió a la luz pública, Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer y murió el 28 de septiembre de 2017, se convirtió en madre por primera vez cuando apenas tenía 15 años y tenía una relación muy estrecha con su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

Difícil de explicar.

Una publicación compartida de Ruben Luna (@rubenluna19) el

“Nací cuando apenas tenías 15 años. Por tu edad recuerdo que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran. Desde esa edad eras fuerte, de convicciones firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mí que cualquier pensamiento ajeno”, comenzó su mensaje el joven de 25 años. “Me contaste también que el día que nací fue uno de los más felices de tu vida, tenías 9 meses esperándolo y desde ese día algo en ti cambio y dicho cambio te llevo a convertirte en una mujer incansable, tenaz, optimista, toda una guerrera que se puso a trabajar para ofrecernos lo mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

Nací cuando apenas tenías 15 años. por tu edad recuerdo que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran. Desde esa edad eras fuerte, de convicciónes firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mi que cualquier pensamiento ajeno. Me contaste también que el día que nací fue uno de los más felices de tu vida, tenías 9 meses esperándolo y desde ese día algo en ti cambio y dicho cambio te llevo a convertirte en una mujer incansable, tenaz, optimista todo una guerrera que se puso a trabajar para ofrecernos lo mejor.Desde chico pude ver estas cualidades en tu persona, me demostraste todo lo que una mujer sola puede lograr. Me contaste que empezaste vendiendo periódicos en los cruceros desde las 7 de la mañana y mencionaste que cualquier trabajo con honradez es bueno, aprendizaje que guardare toda mi vida. Siempre serás mi ejemplo a seguir MADRE. Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero madre nunca necesitaste de ninguno. Tu sola fuiste siempre más que suficiente. Si hoy estuviera aquí alzarías tu voz junto con todas las mujeres, como siempre lo hiciste, Mujeron chingado! Siempre en mi mente. #woman #womansday #girlpower #togheterwecan

Una publicación compartida de Ruben Luna (@rubenluna19) el

“Desde chico pude ver estas cualidades en tu persona, me demostraste todo lo que una mujer sola puede lograr. Me contaste que empezaste vendiendo periódicos en los cruceros desde las 7 de la mañana y mencionaste que cualquier trabajo con honradez es bueno, aprendizaje que guardaré toda mi vida. Siempre serás mi ejemplo a seguir MADRE. Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero madre, nunca necesitaste de ninguno. Tú sola fuiste siempre más que suficiente. Si hoy estuvieras aquí, alzarías tu voz junto con todas las mujeres, como siempre lo hiciste, Mujerón, chin…! Siempre en mi mente”.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Con estas palabras, el mayor de los cuatro hijos de la conductora de ‘Las lavanderas’, describió las cualidades de su mamá, quien no sólo enfrentó al terrible cáncer, sino la traición de su supuesta mejor amiga, Karla Panini, su compañera en el programa que les dio fama, y su exesposo, Américo Garza, quienes empezaron una relación amorosa cuando él aún estaba casado con Luna. Este engaño, hasta la fecha, no ha sido perdonado a ‘la comadre Güera’ por parte del público, que constantemente le recuerdan este episodio, recientemente, con un meme y una piñata con su figura.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’