El Güero’ Castro reconoce obvia razón de su truene con Angelique Boyer

José Alberto 'El Güero' Castro y Angelique Boyer. Fotos: Archivo

José Alberto ‘El Güero’ Castro, reconoció que desde que comenzó su noviazgo con Angelique Boyer, en el 2010, estuvo consciente de que los 23 años de diferencia entre ellos, eran un factor importante que podría dificultar la relación.

Como invitado en el programa Confesiones, de la periodista Aurora Valle, el productor de telenovelas abrió su corazón y confesó que la brecha generacional entre él y Angelique, acabaría con el romance.

“Siempre fui consciente (de la edad)… y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar”, expresó el papá de la actriz Sofía Castro.

Castro indicó que tras el rompimiento con Boyer, sí la pasó muy mal: “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar, si hay sentimientos, te duele”.

Y afirmó: “Lo que guardo son las cosas buenas; acordarme de lo malo no ayuda”.

La relación del ‘Güero’ y la joven actriz de origen francés, comenzó cuando ella protagonizó la telenovela Teresa, que él producía, en el 2010. Hasta octubre del 2011, Angelique hizo público

Boyer y Castro comenzaron su relación cuando la actriz protagonizó la telenovela Teresa, que él produjo en el año 2010. Fue hasta octubre de 2011 cuando la actriz de origen francés lo hizo público, trayendo consigo problemas familiares pues su papás no estaban de acuerdo con que anduviera con un hombre de la edad de su padre.

Tiempo después, la protagonista de ‘Amar a muerte’ habló de las dificultades con su familia que le trajo su relación, y que incluso, tuvo que salirse de su casa pues definitivamente, no lo aceptaban.

El noviazgo de José Alberto y Angelique terminó en el 2014, y la artista anunció su separación a través de un mensaje en twitter: “En este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”, escribió en su cuenta.

Meses después, Angelique y Sebastián Rulli comenzaron su noviazgo, el cual perdura al día de hoy como uno de los más sólidos del medio del espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.