Grettell Valdez recordó qué mal la pasó tras divorcio con Pato Borghetti

Grettel Valdez recordó qué mal la pasó tras divorcio con Pato Borghetti. Foto: Getty Images

Con toda la sinceridad que la caracteriza, Grettell Valdez recordó qué mal la pasó tras su divorcio con Pato Borghetti, pues su hijo, Santino, no tenía ni un año

Sin rodeos y con la sinceridad que la caracteriza en sus declaraciones, Grettell Valdez recordó lo mal que la pasó tras su divorcio con Pato Borghetti, padre de su único hijo, Santino, pues cuando sucedió, el bebé no tenía ni un año de nacido, y explicó cómo fue que superó esa mala etapa de su vida. Imperdible: Pato Borghetti revela difíciles momentos que vivió tras divorcio de Grettell Valdez En entrevista para el programa El break de las 7, de Univisión, Grettell narró que en esa época no la pasó nada bien, aunque ahora ella y su ex, con sus respectivas parejas y familias, llevan una de las relaciones más armoniosas del medio artístico.

Ver esta publicación en Instagram

Con puro amor empiezo a recibir mi casi cumpleaños, con mi familia elegida en Acapulco, por supuesto siempre todos cuidados y llenos de amor... gracias por tanto @anapaupaupau @ivetteortizv

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Sin embargo, la villana de telenovelas como Médicos, línea de vida, confesó que sí tuvo momentos de mucha rabia en contra del ahora conductor de Venga la alegría, a quien conoció en el 2004 y poco tiempo después, se casaron. En el programa de Univision El break de las 7, Grettel confesó que tuvo momentos de rabia contra el hoy conductor de Venga la Alegría y cómo logró superarlos. Recordemos que los actores se conocieron en 2004 y en pocos meses contrajeron matrimonio. El 25 de julio de 2008, nació el único hijo de ambos, Santino.

Ver esta publicación en Instagram

#ElBreakdelas7

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

“Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen ‘yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex’. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir”, reveló Valdez. En la actualidad, la mexicana está casada con el empresario Leo Clerc, mientras que el argentino, lleva una relación de varios años con la también conductora, Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos, Gia y Rocco, y a quien le propuso matrimonio a finales del 2019, pero ambas parejas, conviven a la perfección unidas por el amor de Santino.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad #FamiliaExtendida !!! A punto de romper la piñata!!! @leoplusc @odalysrp @patoborghetti @rubicardozo @santopuroamor y los niños!!!

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

En la entrevista, la actriz explicó que fue su hijo, hoy a punto de cumplir 12 años, quien la impulsó a encontrar esa armonía con su exmarido. Imperdible: Grettell Valdez, Odalys Ramírez y Pato Borghetti: una familia extendida “Yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿cómo hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día @odalysrp !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Tu amor es incomparable !!! Gracias por ser la mejor mamá para nuestros hijos!!! Tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida!!!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Te interesa: ¿Grettell Valdez quiere tener más hijos? Finalmente, Grettell reconoció que le hubiera encantado volver a ser mamá, pero que la pandemia que aqueja actualmente a la humanidad, le hizo replantearse la idea.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.