Bien dice el dicho “lo que no se hurta, se hereda”, y en el caso de Mateo, el hijo de Galilea Montijo, vaya que sigue con mucho talento los pasos de su papá, Fernando Reina, en cuestiones de deportes acuáticos. El pequeño, que está por cumplir 8 años, está demostrando ser un verdadero ‘amo de las olas’ y que tiene mucho talento para el surf, por lo que su mami, no dudó en compartir orgullosa los avances de su hijo en este arriesgado deporte. En su cuenta de Instagram, Gali subió una fotografía de su retoño, dominando a la perfección la tabla de surfear, montando las olas como todo un experto de dicho deporte, con lo que queda claro que la sangre costeña (pues nació en Acapulco y su papá es originario del puerto), corre por sus venas y no le tiene miedo al mar.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora de hoy, escribió junto a la postal: “¡Mi #amordelbueno! Gracias al mejor instructor de surf en Acapulco”, no solo destacado el logro de su pequeño, sino el agradecimiento hacia el instructor deportivo por sus enseñanzas. En varias ocasiones, la protagonista de la telenovela La verdad oculta, ha presumido el talento para los deportes de agua de Mateo, así como de su esposo Fernando y los hijos mayores de este, Claudio y Alexis.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que Fernando Reina Iglesias, no solo es político y empresario, sino que el guerrerense posee varios títulos deportivos, pues es un excelente atleta. En el 2009, fue campeón nacional de esquí acuático y en 2011 obtuvo el récord mundial de la misma disciplina. ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: