Fran Meric confiesa que sufrió bullying en televisión ¡por su físico!

Fran Meric. Fotos: Edson Vázquez

A dos años de no aparecer en pantalla, desde la telenovela ‘¡Muy padres!’, transmitida entre 2017 y 2018, la actriz Fran Meric se sinceró sobre los motivos que la hicieron alejarse de la televisión, y que nada tienen que ver con su vida de casada con el cantante Raúl Sandoval y madre del pequeño, Evan, de casi cuatro años.

Ahora, Fran está de vuelta en los escenarios, como parte del elenco de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’, y aprovechó para revelar los verdaderos motivos por los que decidió retirarse de los melodramas televisivos.

Ver esta publicación en Instagram

Si te quieres enterar de que va esta historia.... . Te invitamos a ver @hnmpl_mx . Una producción increíble llena de historia y Magia @alexgouboy @gou_producciones además del talentazo de todos mis compañeros . @carmensarahimx @soydaimusic @sergiobasanez_oficial @david_carrillo_crespo @carlosfonsecaof @meludangelo @yahirmusic @belindapop @jesuszavala_mx @erresuarez

Una publicación compartida de Fran Meric (@fran_meric) el

“Sufrí mucho bullying porque soy una mujer caderona, nalgona, piernona, y sufrí mucho bullying cuando empecé mi carrera… Que a fuerza tenía que bajar de peso, estar muy delgada que tenía que someterme a dietas, a masajes, a muchas cosas que en su momento lastimaron mi cuerpo y que fue muy difícil para mí que estaba tan joven entender”, declaró la también conductora de televisión.

Meric detalló que en su afán por encajar en los estereotipos que marcaban los productores, se sometió a dolorosos tratamientos para conseguir su objetivo: “Me daban unos masajes horrendos que me dejaban las piernas y las pompas negras, con este afán de bajar la grasa, de se más delgada, que además no es mi estructura, lo cual te cuesta mucho entenderlo cuando vives del ego y cuando los demás te están ejerciendo esa presión”

“Hoy en día ya ves de todo, ves cuerpos muy voluminosos, muy curvilíneos, como se estilaba antiguamente, y también ves cuerpos mucho más delgados, lo que es importante es aprender a respetar cuál es tu estructura corporal, no desear ser una “taba de surf””, señaló la esposa del exacadémico.

Finalmente, la ahora coach de vida, alternativa que tomó para buscar una vida más plena fuera de los fotos de televisión y poder ayudar a otras mujeres que viven historias similares a la suya, explicó cómo fue que encontró el equilibrio en su persona.

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres tener una buena salud, empieza no por afuera sino por dentro . Esta empezando el año y se atascan los gimnasios y Nutriologo de miles de personas q se pusieron como propósito hacer un cambio en su físico, pero al cabo de dos tres meses, ya abortaron el propósito y saben porque?? . Porque si no solucionan desde adentro, el intento se vuelve ficticio . 1. Los pensamientos y creencias sobre mi cuerpo y sobre los alimentos es lo q engorda no el alimento en sí. 2. cambia tus creencias acerca de ti cambia como te hablas frente al espejo; cambia también tus creencias de sufrimiento, de queja, de temor, de miedo, de ataque,de culpa, de carencia, de no merecimiento, relaciones tóxicas ... trabájalas a fondo en ti siendo honesto y soltando patrones enfermos del pasado que hasta hoy NO te han funcionado; y entonces habrás cambiado tu energía desde el pensamiento y ya después puedes empezar a modificar tus hábitos alimenticios y al final agregar una nueva rutina de ejercicio . Entonces el cambio es integral pero sobre todo real. Aprendamos a aceptar y amar nuestro cuerpo como es porque somos obras de arte hechas por Dios . De nada sirve que trates de cambiar el betún y la forma del pastel o hacer el mejor fondant, si por dentro la masa tiene huevos podridos! Capich?? . @modabrasilmexico @valverdefitness GRACIAS por enseñarme que si se puede y a AMAR MI CUERPO #cuerpo #amorpropio #sanacion #pensamientos #pensamientospositivos #cambio #creencias

Una publicación compartida de Fran Meric (@fran_meric) el

“El equilibrio físico viene cuando hay un equilibrio emocional y mental, si no lo tienes, es imposible, entonces hay que hacer un ejercicio integral, de adentro hacia afuera, y no dejase guiar por este bullying, estas cosas. En ese sentido sí la pasé bastante mal, y desde que soy coach de vida he aprendido a amar mi cuerpo, a respetarlo”, declaró la exnovia del galán Leonardo García.

“Empecé a subir fotos mías, mostrando mi cuerpo con sus defectos y con todo lo que es, porque durante muchos años no lo amé y no lo respeté”, y aclaró si estar alejada de la pantalla ha sido una terapia para ella: “ha sido más bien un aprendizaje, darme cuenta de quién soy sin todo eso, para mí ha sido maravilloso. Muchas veces creemos que somos eso y no, somos mucho más”

“Para mí ha sido la oportunidad de reencontrarme con quien es Fran, sin la tele, sin el aplauso, sin la fama, ha sido maravilloso mi crecimiento personal”, concluyó la egresada del CEFAC de TVAzteca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake