FOTOS: Maricruz y Octavio se casaron en mítico lugar

FOTOS: Maricruz y Octavio se casaron en mítico lugar

Mira un poco de lo que pasó detrás de cámaras.

Más de cuatro siglos de historia atestiguaron la grabación del final de ‘Corazón Indomable’, en la que los personajes interpretados por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas se juraron amor eterno. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ / FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO

La Hacienda de Santa Ana de Tenango, en Jantetelco, Morelos, enmarcó la boda y la fiesta que pusieron broche de oro a esta producción de Nathalie Lartilleaux.

Aunque se lastimó, Ana Brenda cumplió con su llamado sin problema.

Filemón, el burro que participó en la telenovela con María Elena Velasco, La India María, robó cámara en el último capítulo.

Margarita, La Diosa de la Cumbia, quien cantó ‘Amor de mis amores’ en la boda de Maricruz, se las ingenió para soportar el golpe de calor al lado de sus bailarines y coristas.

El final estuvo lleno de dramáticos momentos, como el asalto donde hirireron a Maricruz.

La India María puso el toque cómico durante el último capítulo.

Maricruz y Octavio sellaron su amor con una boda espectacular en la Hacienda de Santa Ana de Tenango, en Jantetelco, Morelos.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante