Famosos revelan cuánto pesan ¡tras fiestas decembrinas!

Famosos se suben a la temida báscula. Fotos: Archivo TVyNovelas

Muchos nutriólogos apuntan que la gente durante el famoso Guadalupe-Reyes sube de 3 a 10 kilos, dependiendo de su ingesta calórica, pues suelen abusar de los platillos y bebidas en estas fechas. Es por ello que en el Programa Hoy se dieron a la tarea de ir con algunos famosos para pesarlos y ellos mismos comprobaran si subieron de peso o no. El primero fue José Ron, quien confesó que comió de todo, pues estuvo en Guadalajara, su tierra, y no pudo evitar consentirse con las tortas ahogadas y los taquitos dorados de su abuelita. Se reveló que su peso está en 75.600 kilogramos, asegurando “está bien, sí comí muy rico, hay que disfrutar la vida”. [embed]https://www.instagram.com/p/B7AC-mEpmhV/[/embed] Juan Vidal también se sinceró, y dijo “sí me pasé en las vacaciones decembrinas y comí como un tren, esta vez comí todo”. Inició el año con un peso de 84.368 kilogramos. “Estoy bien, no me fue nada mal”, apuntó. [embed]https://www.instagram.com/p/B6Jp5u9AIBg/[/embed] Por otro lado, también hubo quien no aceptó lo que marcó la báscula, como fue el caso de Ariel Miramontes y Galilea Montijo. El primero se confesó: “sí, sí le empaqué a los romeritos, al bacalao, al pavo... Comí hasta que empecé a respirar raro”. Al ver el resultado no evitó sorprenderse por lo que “destruyó” la báscula. [embed]https://www.instagram.com/p/B6ilU7DndJS/[/embed] Galilea también se atrevió a pesarse, pero marcó “70 kilos” por lo que a tono de broma le pidió a Paul Stanley que le quitara el collar y el vestido para pesar menos. [embed]https://www.instagram.com/p/B7EbLR7Hg_h/[/embed] Y tú, ¿cuántos kilos su

be.com/watch?v=-RuemnMiXJM[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud