Famosos revelan cuánto pesan ¡tras fiestas decembrinas!

Famosos se suben a la temida báscula. Fotos: Archivo TVyNovelas

Muchos nutriólogos apuntan que la gente durante el famoso Guadalupe-Reyes sube de 3 a 10 kilos, dependiendo de su ingesta calórica, pues suelen abusar de los platillos y bebidas en estas fechas. Es por ello que en el Programa Hoy se dieron a la tarea de ir con algunos famosos para pesarlos y ellos mismos comprobaran si subieron de peso o no. El primero fue José Ron, quien confesó que comió de todo, pues estuvo en Guadalajara, su tierra, y no pudo evitar consentirse con las tortas ahogadas y los taquitos dorados de su abuelita. Se reveló que su peso está en 75.600 kilogramos, asegurando “está bien, sí comí muy rico, hay que disfrutar la vida”. [embed]https://www.instagram.com/p/B7AC-mEpmhV/[/embed] Juan Vidal también se sinceró, y dijo “sí me pasé en las vacaciones decembrinas y comí como un tren, esta vez comí todo”. Inició el año con un peso de 84.368 kilogramos. “Estoy bien, no me fue nada mal”, apuntó. [embed]https://www.instagram.com/p/B6Jp5u9AIBg/[/embed] Por otro lado, también hubo quien no aceptó lo que marcó la báscula, como fue el caso de Ariel Miramontes y Galilea Montijo. El primero se confesó: “sí, sí le empaqué a los romeritos, al bacalao, al pavo... Comí hasta que empecé a respirar raro”. Al ver el resultado no evitó sorprenderse por lo que “destruyó” la báscula. [embed]https://www.instagram.com/p/B6ilU7DndJS/[/embed] Galilea también se atrevió a pesarse, pero marcó “70 kilos” por lo que a tono de broma le pidió a Paul Stanley que le quitara el collar y el vestido para pesar menos. [embed]https://www.instagram.com/p/B7EbLR7Hg_h/[/embed] Y tú, ¿cuántos kilos su

be.com/watch?v=-RuemnMiXJM[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.