Famosos que anunciaron su embarazo este 2018

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.48.48-p.-m..png

Al parecer este 2018 cierra con todo y muchas famosas recibirán a la cigüeña el próximo año. Aquí te dejamos un recuento de las celebridades que se convertirán en madres.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.32.21-p.-m..png

Zuria Vega La protagonista de Mi marido tiene más familia reveló que se encuentra a la espera de su segundo hijo junto al actor Alberto Guerra. Se trata de un niño a quien llamarán Luka.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.32.49-p.-m..png
Odalys Ramírez La conductora de televisión y su esposo, el argentino Patricio Borghetti compartieron la feliz noticia de que su familia crece. La cubana se encuentra embarazada y recientemente anunciaron que se trata de un niño y se llamará Rocco. Cabe recordar que ya tienen a Gia, mientras que él también es papá de Santino.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.41.48-p.-m..png

Duques de Sussex El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron la feliz noticia de su embarazo unos meses después de celebran su gran boda. Hasta ahora se desconoce el sexo del bebé, pero en diversas ocasiones la ex estrella de Hollywood ha mostrado su baby bump.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.40.07-p.-m..png
Adal Ramones y Karla de la Mora El conductor regiomontano está feliz pues su esposa se encuentra en espera de su primer hijo en común. Cada que puede el también actor comparte fotos de su mujer. Cabe recordar que él ya es papá de Paola y Diego.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.46.35-p.-m..png
Ryan Gosling y Eva Mendes Los actores recurrieron a un método de reproducción asistida para convertirse en padres nuevamente. En esta ocasión será por partida doble y hasta revelaron los nombre, se llamarán Viviana y Carlos. Ellos ya son papás de dos nenas Esmeralda y Amada Lee.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-7.44.46-p.-m..png
Rosanna Zanetti La actriz venezolana sorprendió con la noticia de su embarazo junto al cantante español David Bisbal. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribieron en Instagram para después expresar que se trata de un niño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’