¡La familia Rubín Legarreta ya recibió el 2020 en China!

Érik, Nina, Mía y Andrea en China. Instagram @erikrubinoficial

Una gran experiencia está viviendo Andrea Legarreta al lado de su familia en su viaje por China. No solo por los paisajes y lugares increíbles que han conocido, la cultura que han adquirido ante esta experiencia y lo emotivo de estar todos juntos al otro lado del mundo.

Instagram @erikrubinoficial

Instagram @erikrubinoficial

Y ahora, una nueva experiencia se suma a este espectacular viaje, pues en el lejano oriente, ¡ya recibieron el año nuevo! La conductora subió a sus historias de Instagram algunos videos de cómo fue comenzar el 2020 desde la ciudad de X’ian, China, acompañada por su esposo Érik Rubín y sus hijas, Mía y Nina .

“Aquí en China ya es 2020!! Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero... En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“La mayoría ( hasta los más negativos) anhelamos y tenemos nuestra esperanza puesta en tiempos mejores... El deseo de que lo bueno persista y se prolongue... La esperanza de que ahora sí, las cosas cambiarán para bien en las personas que han estado librando alguna batalla…” expresó Andrea.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en China ya es 2020!! ???????❤️ Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero... En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo... La mayoría ( hasta los más negativos) anhelamos y tenemos nuestra esperanza puesta en tiempos mejores... El deseo de que lo bueno persista y se prolongue... La esperanza de que ahora sí, las cosas cambiarán para bien en las personas que han estado librando alguna batalla... Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente... Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos... Para los “nuestros”... Hoy deseo que tu fe no se extinga... Hoy le pido a Dios que nos llene de amor propio y tolerancia... Deseo de corazón que “eso” que estás esperando llegue pronto... Que sea el mejor año de nuestras vidas... Agradezcamos lo vivido... Lo bueno y las lecciones de vida y crecimiento... Agradezcamos cada instante y cada risa... Agradezcamos a quienes ya no están y a los que nos siguen acompañando en el camino... Agradezcamos cada lágrima... Soltemos lo que nos daña... Dejemos de ver lo que pasa con los otros y observemos con detenimiento nuestras vidas y acciones... Perdonemos y sigamos adelante en esa libertad que sólo el perdón nos da... Trabajemos por nuestra felicidad... Luchemos por el amor que merecemos... Hoy que todos estamos vibrando en esperanza y positivismo, sigamos así... Más empatía, más tolerancia, más alegría, valorar más lo que tenemos, agradecer más ( siempre hay algo que agradecer)... Hoy deseo de corazón que el 2020 sea el mejor año de nuestras vidas!! Todo mi amor para ustedes desde lo más profundo de mi alma!! Feliz 2020!!! ❤️???✨Te recibimos con los brazos abiertos!! Estamos listos!! ??❤️??❤️?? #Gracias2019

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente... Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos... Para los “nuestros”... Hoy deseo que tu fe no se extinga... Hoy le pido a Dios que nos llene de amor propio y tolerancia... Deseo de corazón que “eso” que estás esperando llegue pronto... Que sea el mejor año de nuestras vidas…” fueron los deseos que envió Legarreta en su mensaje.

“Agradezcamos lo vivido... Lo bueno y las lecciones de vida y crecimiento... Agradezcamos cada instante y cada risa... Agradezcamos a quienes ya no están y a los que nos siguen acompañando en el camino... Agradezcamos cada lágrima... Soltemos lo que nos daña... Dejemos de ver lo que pasa con los otros y observemos con detenimiento nuestras vidas y acciones…”, pide la también actriz a sus seguidores.

“Perdonemos y sigamos adelante en esa libertad que sólo el perdón nos da... Trabajemos por nuestra felicidad... Luchemos por el amor que merecemos... Hoy que todos estamos vibrando en esperanza y positivismo, sigamos así... Más empatía, más tolerancia, más alegría, valorar más lo que tenemos, agradecer más ( siempre hay algo que agradecer)”

“Hoy deseo de corazón que el 2020 sea el mejor año de nuestras vidas!! Todo mi amor para ustedes desde lo más profundo de mi alma!! Feliz 2020!!! Te recibimos con los brazos abiertos!! Estamos listos!! #Gracias2019”, finalizó el conmovedor escrito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal