Ex de Frida Sofía le reclama sobre aborto: “me quitaste lo que más quería”

Frida Sofía podría pisar la cárcel. Foto: Archivo

Luego de que Frida Sofía aceptara públicamente que sí se embarazó y se había practicado un aborto, su ex, Christian Estrada, el padre, recurrió a sus redes sociales para recriminarle su proceder.

“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia”, expresó la hija de Alejandra Guzmán en una entrevista para un conocido programa de espectáculos.

La intérprete de ‘Ándale’ se sinceró con la periodista Paty Chapoy, a quien le explicó: “Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”.

Tras salir a la luz esta confesión, el exnovio de Frida, con quien comenzó una relación a mediados del 2018, publicó el mensaje en sus historias de Instagram:

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de Vivir!”

Y concluyó con un sentido reclamo: “Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”.

Instagram @estradac11

Instagram @estradac11

Cabe señalar que la relación entre Estrada y la hija de La Guzmán, ya había concluido cuando la joven decidió interrumpir su embarazo; meses después, trascendió que supuestamente, el modelo mantenía una relación con la intérprete de ‘Yo te esperaba’, lo cual desencadenó en un distanciamiento y guerra de declaraciones entre madre e hija.

Al respecto, mientras Alejandra mantenía el silencio, Frida afirmaba que eso era verdad y Christian incluso, mandó un comunicado en el que negaba tener una relación con la madre de su expareja, así como para enviarle sus mejores deseos a esta última.

Ver esta publicación en Instagram

Im like the finish line, one day you’ll have to run into me.. #tbt

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.