Exintegrante de Menudo se declara gay y se compara con Ricky Martin

José Monti, exintegrante de Menudo, se declaró gay. Foto: Getty Images

El exintegrante de Menudo, José Monti, aceptó abiertamente su homosexualidad y afirmó que Ricky Martin fue una gran inspiración para él

José Monti, exintegrante del grupo Menudo, aseguró que estos tiempos de cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, le han servido para reflexionar y abrirse con sus seguidores, al punto de admitir abiertamente su homosexualidad y comparó su situación con la de Ricky Martin, quien afirma, ha sido su inspiración para aceptarse tal como es. Imperdible: ¡Ricky Martin presume a su familia completa y estallamos de ternura! “Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Además de ser su fan desde pequeño, al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo pública su homosexualidad yo era un adolescente y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro”, señaló el cantante originario de Caguas, Puerto Rico, al diario local El Nuevo Día.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . ??????⬛️?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Conocido simplemente como Monti, José ingresó a las filas del legendario grupo en el 2007, cuando participó en el reality show Making Menudo. Posteriormente, formó parte de otro grupo, Treo y finalmente, ha hecho carrera como solista. Te interesa: Exintegrante de Menudo es arrestado en Puerto Rico “He tenido problemas aceptando mi sexualidad, aceptando ser parte de una comunidad, que creciendo escuchaba que si era homosexual iba al infierno y no era digno de ser amado. Crecí con esa pena”, aseguró el también bailarín. “Me ha tomado tiempo y finalmente ahora, gracias a la cuarentena, fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”, indicó el artista de 31 años quien actualmente promueve el tema Veneno y traición, de su disco más reciente.

Ver esta publicación en Instagram

“Cuando te encuentras a ti mismx al lado de la mayoría, es tiempo de reflexionar” ?

Una publicación compartida de M O N T I (@montimontanez) el

“El corazón de la humanidad se está abriendo poco a poco… El momento no podía llegar más perfecto porque ahora soy artista solista; estoy creando mi música, lo que es mi pasión, y tuve que pensar y decidir ser más honesto con los fans”, expresó sobre el porqué decidió “salir del clóset” en este momento de su vida. Puedes leer: VIDEO: Ricky Martin volvió a ser Menudo por una noche “Quiero ser un artista que lleve un mensaje y tuve que preguntarme por qué estaba haciendo música y qué tipo de mensaje quiero compartir con el mundo… Para mí eso es más importante que hacer música. En esta etapa me siento más completo y en paz”, aseveró Monti, quien en sus redes sociales se muestra como orgulloso miembro de la comunidad LGBT+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega