Eugenio Derbez reveló cómo mantiene vivo el recuerdo de su mamá en Aitana

eugenio-derbez-silvia-aitana-ok.jpg

Aunque doña Silvia Derbez murió hace 17 años, su hijo Eugenio Derbez mantiene vivo el recuerdo de su mamá en todo lo que hace y en cada paso que da. Incluso el actor no ha dudado en que su hija Aitana sepa quién fue su abuela, aunque a su corta edad no logre entender del todo por qué no está con ellos. En una reciente entrevista el productor de cine detalló cómo logra que su retoño conozca a su abuela. “Le estoy enseñando videos de mi mamá porque ella no entiende, ella piensa que yo no tengo mamá. El día que le dije: '¡Mira, un video de mi mamá!’, se quedó como: ‘¿tú tienes mamá?’”, dijo a Un Nuevo Día. Asimismo el protagonista de No se aceptan devoluciones y ¿Cómo ser un Latin Lover? explicó que le puso un video en donde sale Silvia, pero Aitana pensó que se trataba de Alessandra Rosaldo. [embed]https://www.instagram.com/p/BqOY_wvhiq4/[/embed] “Conoció a mi mamá y a parte la conoce en video de películas donde sale a los 20 años, entonces como que no le hizo sentido que mi mamá sea más joven que yo”, comentó. Finalmente Eugenio Derbez dejó claro que le inculca a su hija el español como su lengua materna, por lo que lo hace con canciones que entonó su mamá en la época del cine de oro mexicano. “Le estoy enseñando una canción que canta mi mamá en una película con Pedro Infante que se llama ‘La vaca lechera’, entonces ya le enseñé esa y una de María Victoria”. Y añadió: “Quiero que no pierda el español, quiero que en lugar de que esté cantando canciones en inglés, cante canciones en español, ¿cuándo ves a una niña cantando canciones de los 50?”. [embed]https://www.instagram.com/p/Bo7l4RAH8W7/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo