Ernesto Laguardia se ve guapísimo ¡vestido de mujer!

Ernesto Laguardia. Foto: Getty Images

Ernesto Laguardia se sometió a una impresionante transformación, y lució como una guapísima mujer, para la obra de teatro ‘La homofobia no es cosa de hombres’, en la que participa al lado de Gabriel Soto, Arturo Peniche, Alexis Ayala y Juan Soler.

El actor conversó con los medios de comunicación, a los que expresó que él mismo se sentía impactado al ver el resultado de la caracterización de su personaje, la cual toma aproximadamente tres horas de trabajo, y aseguró que ni él mismo se reconocía.

“La primera impresión es así como un shock, ¡ni te reconoces!, pero me veo guapísimo” bromeó Laguardia, de 59 años, al terminar los ensayos de dicha puesta en escena, donde interpreta a un travesti.

Ver esta publicación en Instagram

Before and After..... después de 3hrs quede listo? para el personaje que interpreto en la obra de teatro La Homofobia no es cosa de hombres. Lo que mas me apasiona de ser actor es poder investigar y crear a un personaje. El ser actor para mi va mas allá de ser el bueno y galán de la historia. Este personaje lo hago con mucho respeto y espero que mi voz como actor sirva para generarlo. El fin de esta obra aparte de divertir al público realmente es generar conciencia al respeto de todo ser humano ?️‍? Gracias @delarosamakeup por esta increíble caracterización ???? No se pierdan @lahomofobiamx #ernestolaguardia

Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

‘La homofobia no es cosa de hombres’, aborda la vida de cinco hombres que son víctimas de discriminación y falta de respeto, debido sus preferencias sexuales, quienes a través de una serie de monólogos, tratarán temas importantes como la adopción de parejas homoparentales, el matrimonio igualitario, la doble vida que muchas veces se ven orillados a llevar y el maltrato que sufren.

El sonriente histrión, compartió también en sus redes sociales, un video del proceso de caracterización que se lleva a cabo antes de salir a escena, así como una imagen del “antes y después”, quedando como una hermosa mujer rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres ?️‍?. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx ...Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación ? de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” ?️‍? @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ ?Team: ✨ @delarosamakeup ? @conylandamakeup ??‍♀️ @tithorockettz ? @Jre_Cosmetics ? - - #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

‘La homofobia no es cosa de hombres’ se estrena el próximo 7 de julio en el Teatro Centro Coyoacán de México, y terminará su temporada el 11 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y compositora detalló en una entrevista que el cantante podría estar hoy muerto luego de haber grabado ‘La Mejor Versión de Mí’
La cantante lanzó un sencillo que estaría plagado de filosos dardos dedicados a la esposa de su expareja, ¡y hasta a Pepe Aguilar le tocó!
La viuda de Julián Figueroa aclaró si es verdad que se encontró con una persona dispuesta a apoyarla para revertir el testamento del llamado “rey del jaripeo”
Luego de esta plática, el pequeño pasó varias semanas sin saber que la cantante ya había fallecido, pues sus padres hicieron todo por protegerlo