Empleada doméstica roba en casa de actriz Kelchie Arizmendi

Kelchie Arizmendi. Fotos: Instagram

Tremendo asombro se llevó Kelchie Arizmedi al llegar a su casa en Ciudad de México y encontrarla toda revuelta. El clóset había sido violentado y los cajones estaban abiertos. La actriz indicó que fue su trabajadora doméstica quien hurtó dinero en efectivo que guardaba en una caja de seguridad.

Así quedó el cajón destrozado

Así quedó el cajón destrozado

La empleada aprovechó que Kelchie se ausentó de su hogar, la tarde del jueves 23 de enero, y rompió con un hacha el armario de madera para sustraer 40 mil pesos en efectivo que guardaba la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda Los Museos son los Sitios en los que el Tiempo se transforma en Espacio!. . . . . #CDMX #Cultura #MuseoSoumaya #FundacionCarlosSlim #turisteandoenmiciudad

Una publicación compartida de Kelchie Arizmendi (@kelchiearizmendi) el

“No suelo tener dinero en la casa, pero casualmente iba a cambiar pesos por dólares y estaban guardados en mi cajón de seguridad dentro de la recámara. La empleada sabía que yo tenía esa cantidad en casa porque me vio salir con la tarjeta”, explicó a TVyNovelas.

La actriz de novelas como ‘Salomé’, ‘Vivo por Elena’, ‘Mi corazón es tuyo’, y ‘Sin tu mirada’, aseguró que la trabajadora calculó perfectamente el robo y actuó con premeditación. “Casi siempre estoy en la casa porque no estoy grabando actualmente; pero justo salí un momento a hacer una diligencia y esos pocos minutos bastaron para que cometiera su fechoría”, relató Arizmendi.

Vanessa Gómez de Jesús, acusada por Kelchie Arizmendi del robo en su casa.

Vanessa Gómez de Jesús, acusada por Kelchie Arizmendi del robo en su casa.

Kelchie Arizmendi indicó también que ya interpuso una denuncia ante las autoridades en contra de Vanessa Gómez de Jesús, la trabajadora del hogar a quien ella señala como la autora intelectual y material del delito de robo en su contra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elaine salió y ya vio todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos México.
Se revela por fin que no solamente el exfutbolista habrá sido traicionero, sino que ella mantenía un vínculo con el hermano del mejor amigo de Piqué.
El comediante recordó que se quedó huérfano a los 6 meses de nacido.
El equipo de la argentina indagó porque se estaban cancelando contratos para extender su gira en México.